
Guillermo Varela, a los 8 minutos de juego, puso el partido Flamengo 2, Estudiantes 0
Guillermo Varela, a los 8 minutos de juego, puso el partido Flamengo 2, Estudiantes 0
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Según la denunciante, el imputado le habría dicho que debía obedecerle porque “todas pasaron por lo mismo”. Allanamientos
El peluquero y su hijo, arrestados tras un allanamiento policial / el dia
La justicia penal platense investiga por estas horas al propietario de una peluquería de la Región, a quien una empleada suya denunció por “acoso y abuso sexual”, luego de que intentó tener relaciones con ella, confirmaron fuentes oficiales.
El comercio del imputado está situado en la esquina de 66 y 122, en cuya planta alta funciona un centro de belleza.
Junto con el acusado fue aprehendido su hijo, por resistirse al procedimiento con una cuchilla, se informó.
La causa de abrió a partir de una denuncia que una joven de 28 años radicó días atrás en el gabinete de Delitos Sexuales de la DDI La Plata, tras lo cual se realizaron allanamientos en la peluquería, el centro de estética y la casa del acusado, en busca de filmaciones de cámaras de seguridad y un arma de fuego que la denunciante mencionó en su declaración.
Instruye la causa la fiscal Cecilia Corfield, de la UFI Nº 15.
Según contó la denunciante, el peluquero habría intentado intimar con ella con el argumento de que “todas (las empleadas) pasaron por lo mismo”. Refirió que ella comenzó a trabajar en la peluquería “en marzo de este año”, a la vez que precisó que el incidente habría ocurrido “en la tarde del 27 de abril”.
LE PUEDE INTERESAR
Una discusión entre cuñados terminó con uno herido de bala
Aseguró que el dueño del negocio le propuso que se hiciera “sesiones de electrodos y maquillaje en el centro de belleza” del primer piso, lo que en un primer momento se desarrolló sin problemas.
Según la denuncia, el mal momento sobrevino a partir de que el comerciante le indicó que debía hacerse una tercera sesión, “para no abandonar el tratamiento”.
“Me pidió que me saque la ropa y que lo espere. Cuando regresó y vio que no me había quitado la ropa, me preguntó por qué y le respondí que no quería hacerlo”, dijo la empleada en su denuncia penal.
Según reflejó, visiblemente molesto por eso el hombre le respondió que “debía tener sexo con él” porque “soy tu jefe, todas pasaron por lo mismo”. Luego, siguió, arremetió contra ella. “Me introdujo los dedos en mis partes íntimas, mientras yo lloraba”, afirmó después.
Por otra parte, la denunciante aseguró que como consecuencia de su negativa a mantener relaciones sexuales con su empleador “me quedé sin trabajo”.
Ahora la investigación está orientada a tomar diversos testimonios, revisar las cámaras de seguridad que podrían haber estado funcionando en la zona y otras diligencias en el marco de la causa caratulada como “abuso sexual”.
En tanto, pudo saberse que, en las redes sociales, una joven escribió: “Qué bueno que lo denuncien, yo no me animé”.
Tras conocerse que la joven denunció a su jefe, ella recibió el apoyo de empleadas en las redes sociales
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí