Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Villa Ponsati: aprehendieron a una mujer y secuestraron armas y varios objetos que serían robados

23 de Mayo de 2020 | 15:08

Una mujer de 47 años fue aprendida y un adolescente de 17 fue identificado en las últimas horas en el barrio Villa Ponsati luego de dos allanamientos realizados en el marco de dos causas penales relacionadas con un robo agravado, abuso de armas y lesiones, que permitió además el secuestro de varios objetos que habrían sido robados. 

El operativo se concretó en un sector del que viene hablando este diario desde hace varias jornadas ya que allí se estaría dando una fuerte disputa entre dos grupos de jóvenes y menores por el control del barrio y de este modo hacerse con el monopolio en la venta de drogas, entre otros delitos.

Por disposición de la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta se registró una vivienda en 600 y 121, frente a una plaza, y se recuperaron varios objetos que serían robados, entre ellos una heladera, una mesa, cuatro sillas, tres relojes, un drone, 14.000 pesos, un modular y un parlante móvil.

Pero además se incautaron una pistola 9 milímetros, un rifle con mira telescópica  y hasta una gorra de policía. Si bien el caso es materia de investigación se sospecha que estos objetos habrían sido sustraídos tras el ataque a una casa de 600 entre 121 y 121 bis, luego de que un grupo de jóvenes balearan la fachada el 15 de mayo pasado.

Luego de ese acto violento, la dueña de la casa se fue del domicilio y se calcula que los delincuentes habrían aprovechado la ausencia de los dueños para desvalijar la morada.

La secuencia violenta prosiguió el 19 de mayo cuando una joven resultó baleada en un brazo y ayer, en 600 entre 121 y 121 bis fue interceptado por policías un hombre con un revólver calibre 38 y dos menores. Los tres jóvenes figuran como sospechosos en la causa que se inició. 

Las órdenes de registro se avalaron por una causa de robo doblemente agravado y abuso de armas, y otra por abuso de armas y lesiones.

En el allanamiento participaron efectivos de las comisarías Villa Ponsati, Primera, Cuarta, Quinta, Novena, Decimoquinta, el grupo GAD y los cuerpos de Infantería y Caballería.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla