Alak invitó a la UCR, socialistas, a la ARI y a otros partidos a crear un frente
Alak invitó a la UCR, socialistas, a la ARI y a otros partidos a crear un frente
Una disputa libertaria salida de control y los mensajes que retumban en el peronismo
VIDEO. Sangre, sudor y gloria: el Pincha clasificó en Córdoba
Inflación alta, consumo en baja y malestar en alza, las señales que inquietan a Milei
El Festival de la Cerveza Capital vive hoy su última jornada
VIDEO. Con ganas y sin brillo: el Lobo logró un triunfo clave
Grave accidente en Ensenada: una motociclista quedó atrapada entre dos autos y terminó hospitalizada
Los Puma 7‘s terminaron subcampeones en el Seven de Hong Kong
Carolina Losada intentó defender a Manuel Adorni y un chimentero la dejó sin palabras
River y Boca paralizan al país en un clásico con muchísimas obligaciones
VIDEO. Ingenio platense: docentes crearon una web que ayuda con el papeleo del aula
No hay edad para el teatro: adultos mayores de La Plata que se suben a las tablas
Música, cine y teatro en la agenda de espectáculos para este domingo en La Plata
Estacionamiento: lo que hacemos, lo que suponemos... y lo que dice la ley
Los clubes de barrio también tienen propuestas para los mayores
Domingo a puro Sol para disfrutar en La Plata: cuando llegarían las lluvias a la Región
Asbesto en la Región, un enemigo casi invisible en el aire que es un riesgo sanitario subestimado
Javier Milei llegó a Israel y pasó por el Muro de los Lamentos
Peñas con ritmo platense: la trama que sostiene el folklore y el encuentro
Depresión, psicosis y ansiedad posparto: cuando la maternidad se vuelve un riesgo
El “Cura DJ” deslumbró con un multitudinario show en Plaza de Mayo homenajeando al Papa Francisco
Una ráfaga de amor que duró toda la vida: se conocieron y en tan sólo 6 meses se casaron
Un “palimpsesto arquitectónico”: la torreta que corona una esquina platense
Cayó un ladrón armado tras intentar escapar por una ventana en Arana
La oferta o la búsqueda en la era de la IA: guía de soluciones
Súper Cartonazo de $1.000.000: los números que salieron hoy domingo en EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La CD elabora un nuevo presupuesto y algunos números se deberán ajustar. En la sede de calle 4 hay optimismo
la CD le ofrecería a diego un contrato hasta diciembre de 2021 /el día
En muchos casos el panorama en el fútbol argentino se va aclarando, al menos no es el mismo que hace un mes atrás. Con la confirmación que la temporada se terminó y no habrá descensos y la flamante presentación de la Liga, ahora todo queda supeditado a ver cuándo los planteles podrán volver a entrenar y en consecuencia, en qué momento volvería el fútbol, algo que para muchos sucedería en septiembre.
La dirigencia por estas horas están analizando cada caso de contrato que finaliza el 30 de junio venidero, y al mismo tiempo, también delinearán qué proyecto tendrán habida cuenta de la suspensión de los descensos. Y esto no es un dato menor, sobre todo cuando por delante tendrán que sentarte a negociar con el técnico la renovación.
El vínculo de Diego Maradona termina a fines de agosto, y es por ello que la dirigencia mens sana al definir quien seguirá y quien no, también está dejando en claro una postura.
Maradona y sus colaboradores desean que la columna vertebral siga, y esto es el arquero Jorge Broun, el zaguero Paolo Goltz, el volante central Harrinson Mancilla y el delantero Jhonathan Agudelo. La dirigencia está de acuerdo, pero saben que deberán negociar nuevos contratos con todos y la situación económica no es la misma que antes de la llegada de la pandemia.
Diego sabe que el presidente Gabriel Pellegrino deberá hacer un gran esfuerzo para mantener esos futbolistas, y esto será una señal para que se quede también. Como así también ver qué refuerzos se podrán traer.
Según pudo saber este medio, los contactos entre Pellegrino y el vicepresidente Jorge Reina con la representación de Diego se dan continuamente.
LE PUEDE INTERESAR
Verón compartió una charla con Figo, quien prometió visitar UNO
LE PUEDE INTERESAR
El Gobierno incluyó a los clubes en el programa ATP
El diálogo es fluido y la relación es la mejor, por lo que ambas partes quieren la continuidad de Maradona al frente del plantel profesional albiazul. Diego se siente bien en el club, tiene buena relación con el Presidente, con el plantel y la gente, y en este sentido está todo bien.
Es más, hace poco más de un mes, en plena cuarentena, Pellegrino contó que Maradona mismo se adelantó y le comunicó que se ponía a disposición para ayudar en lo que necesitaran cuando surgió el tema de la posibilidad de reducir sueldos.
Hoy por hoy, en la sede social de calle 4 están trabajando sobre el presupuesto que tendrán para afrontar lo que viene, y aquí tal vez, algún número se tenga que ajustar, incluso del propio entrenador y sus colaboradores.
Lo concreto es que en estos días habrá un contacto más formal que las charlas asiduas que existen con el empresario Cristian Bragarnik, para hablar del nuevo vínculo de Diego, como así también de varios futbolistas que el representante tiene en el Lobo.
A priori, está todo dado para que Maradona siga siendo el técnico de Gimnasia más allá de agosto de este año.
Según pudo saberse, la idea sería la de ofrecerle un contrato hasta el 31 de diciembre de 2021.
La idea sería ofrecerle a Maradona un contrato hasta el 31 de diciembre de 2021
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí