Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SERIA HASTA DICIEMBRE DE 2021

La dirigencia Tripera ahora sí va a fondo por la renovación de Diego

La CD elabora un nuevo presupuesto y algunos números se deberán ajustar. En la sede de calle 4 hay optimismo

La dirigencia Tripera ahora sí va a fondo por la renovación de Diego

la CD le ofrecería a diego un contrato hasta diciembre de 2021 /el día

23 de Mayo de 2020 | 03:33
Edición impresa

En muchos casos el panorama en el fútbol argentino se va aclarando, al menos no es el mismo que hace un mes atrás. Con la confirmación que la temporada se terminó y no habrá descensos y la flamante presentación de la Liga, ahora todo queda supeditado a ver cuándo los planteles podrán volver a entrenar y en consecuencia, en qué momento volvería el fútbol, algo que para muchos sucedería en septiembre.

La dirigencia por estas horas están analizando cada caso de contrato que finaliza el 30 de junio venidero, y al mismo tiempo, también delinearán qué proyecto tendrán habida cuenta de la suspensión de los descensos. Y esto no es un dato menor, sobre todo cuando por delante tendrán que sentarte a negociar con el técnico la renovación.

El vínculo de Diego Maradona termina a fines de agosto, y es por ello que la dirigencia mens sana al definir quien seguirá y quien no, también está dejando en claro una postura.

Maradona y sus colaboradores desean que la columna vertebral siga, y esto es el arquero Jorge Broun, el zaguero Paolo Goltz, el volante central Harrinson Mancilla y el delantero Jhonathan Agudelo. La dirigencia está de acuerdo, pero saben que deberán negociar nuevos contratos con todos y la situación económica no es la misma que antes de la llegada de la pandemia.

Diego sabe que el presidente Gabriel Pellegrino deberá hacer un gran esfuerzo para mantener esos futbolistas, y esto será una señal para que se quede también. Como así también ver qué refuerzos se podrán traer.

SE VIENEN REUNIONES

Según pudo saber este medio, los contactos entre Pellegrino y el vicepresidente Jorge Reina con la representación de Diego se dan continuamente.

El diálogo es fluido y la relación es la mejor, por lo que ambas partes quieren la continuidad de Maradona al frente del plantel profesional albiazul. Diego se siente bien en el club, tiene buena relación con el Presidente, con el plantel y la gente, y en este sentido está todo bien.

Es más, hace poco más de un mes, en plena cuarentena, Pellegrino contó que Maradona mismo se adelantó y le comunicó que se ponía a disposición para ayudar en lo que necesitaran cuando surgió el tema de la posibilidad de reducir sueldos.

Hoy por hoy, en la sede social de calle 4 están trabajando sobre el presupuesto que tendrán para afrontar lo que viene, y aquí tal vez, algún número se tenga que ajustar, incluso del propio entrenador y sus colaboradores.

Lo concreto es que en estos días habrá un contacto más formal que las charlas asiduas que existen con el empresario Cristian Bragarnik, para hablar del nuevo vínculo de Diego, como así también de varios futbolistas que el representante tiene en el Lobo.

A priori, está todo dado para que Maradona siga siendo el técnico de Gimnasia más allá de agosto de este año.

Según pudo saberse, la idea sería la de ofrecerle un contrato hasta el 31 de diciembre de 2021.

La idea sería ofrecerle a Maradona un contrato hasta el 31 de diciembre de 2021

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla