Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
"Hablar de la vuelta del fútbol es una falta de respeto"

"Hablar de la vuelta del fútbol es una falta de respeto"
24 de Mayo de 2020 | 19:48

Pablo Toviggino, el flamante tesorero de AFA y presidente del Consejo Federal, afirmó que es "una falta de respeto hablar de que el fútbol puede volver en poco tiempo", calificó esa posibilidad como "una locura", y admitió que los clubes están "en un total deterioro" por el freno de la actividad provocado por la pandemia de coronavirus.

"Ahora muchos hablan sobre que el fútbol se podría trasladar al interior del país, pero son imaginaciones de gente del fútbol que no entiende que la salud es lo primordial. Proyectan torneos, imaginan certámenes con cuatro o cinco zonas y definiciones en una provincia. Hoy en día eso es una verdadera locura", manifestó el dirigente santiagueño.

"Que no nos falten el respeto con esas cosas, porque nadie va arriesgar nada, sino todo lo contrario. Encima, llevar a planteles a una provincia, meterlos en hoteles y hacerlos jugar sin público, es todo un protocolo antieconómico. Entiendo la ansiedad del hincha, del jugador, del entrenador y de muchos dirigentes, pero no están dadas las condiciones mínimas para realizar hoy en día este tipo de acontecimientos en el fútbol”, puntualizó Toviggino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla