Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Otra muerte en La Plata por coronavirus y suman 6 las víctimas fatales

La nueva víctima tiene 86 años

Otra muerte en La Plata por coronavirus y suman 6 las víctimas fatales
25 de Mayo de 2020 | 13:44

La Plata sumó hoy su sexta muerte por coronavirus, según reporta el sitio oficial de la Provincia de Buenos Aires. A través del seguimiento online, la cartera de Salud bonaerense cargó una nueva víctima fatal en su sistema en lo que a nuestra ciudad respecta. 

Sobre el nuevo fallecido, el Municipio detalló que se trata de un hombre de 86 años que no registraba antecedentes epidemiológicos. Comenzó el 21 de mayo con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como fiebre alta, irritabilidad y disnea. 
Ese día concurrió al Sanatorio Médico Los Tilos de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes y lo dejaron aislado en observación. El pasado sábado se informó (Caso N° 96) que dio positivo a COVID-19 y tras haber permanecido internado en grave estado, se confirmó su deceso en dicho nosocomio. 

Se suma al hombre de 92 años que ayer murió en el Sanatorio Médico Los Tilos, tal como informó anoche la Municipalidad de La Plata.

Como indica el reporte oficial, la quinta víctima fatal de Covid en La Plata no registraba antecedentes epidemiológicos y que padecía diabetes e hipertensión arterial. El jueves pasado, el hombre comenzó con dolor de garganta, malestar abdominal, insuficiencia respiratoria y tos, un cuadro que lo llevó a realizar una consulta médica al día siguiente en el Sanatorio Médico Los Tilos de La Plata, donde lo sometieron a un estudio para averiguar si se trataba de Covid. Ayer, apenas horas después de que el laboratorio del Hospital Rossi confirmara la infección, el paciente, que se encontraba aislado y en observación falleció como consecuencia de la enfermedad.

Por su parte los municipios de Berisso y Ensenada no reportaron ayer casos nuevos de la enfermedad. Mientras que el primero de los distritos reconoció haber incorporado seis unas sospechas, el segundo informó haber sumado por su parte otras dos, por los que tiene un total de 13 casos en investigación.

EL AVANCE DE LAS CIFRAS DE CONTAGIOS EN LA PLATA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla