Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |ENFRENTAMIENTO CALIENTE
Denuncian por “abuso de autoridad” a Victorio Cocco

25 de Mayo de 2020 | 02:22
Edición impresa

El secretario adjunto de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), José Angel Ubeda, denunció por “abuso de autoridad” y otras “irregularidades” al secretario general del gremio Victorio Nicolás Cocco, en medio de un enfrentamiento de larga data.

“El gremio es un desorden total gracias al secretario (general). Está haciendo todo mal y yo sigo siendo el secretario adjunto y en la obra social soy el secretario de actas. Cocco se tomó atribuciones que no van, y hace unos 15 días me cambió la cerradura de mi oficina, porque yo no estoy de acuerdo”, expuso Ubeda.

“Iré a la Justicia. Hice legalmente todo lo que tenía que hacer, acudí con un escribano y la policía al lugar (Viamonte 1328, primer piso) y el hermano de él (Roberto Cocco), que es el casero del lugar, se negó abrir. Aún con la orden labrada y la denuncia en la comisaría de Tacuarí e Independencia (Vecinal 1-B) no pude entrar. Acá hablamos de abuso de autoridad”, prosiguió.

Quien se iniciara en la profesión como técnico general de Armenio -donde fue jugador-, después de que concluyera su carrera como futbolista en 1991, se desempeña como secretario adjunto del gremio y secretario de actas de la obra social desde 2014.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla