Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ANTE EL POSIBLE INTERÉS DE BOCA

Desde Inglaterra aseguran que el Manchester le puso precio a Rojo

Serían 12 millones de libras por el pase del lateral, quien apareció en los planes del Xeneize pese al deseo de continuar en el Pincha

Desde Inglaterra aseguran que el Manchester le puso precio a Rojo

Rojo, durante una de sus primeras prácticas tras la vuelta / Archivo

25 de Mayo de 2020 | 02:26
Edición impresa

Al encontrarse completamente detenidas las ligas en todo el mundo (salvo Alemania como el caso más emblemático), los rumores aparecen de cara a un mercado de pases que se avecina, pero que pareciera estará marcado por la austeridad, sobre todo en Argentina, donde no habrá descensos.

Ante este panorama, una noticia fuerte de Capital Federal terminó haciéndose eco en La Plata por referirse, indirectamente, a un protagonista de la Ciudad.

Se trata de Marcos Rojo, lateral de Estudiantes, a quien en apenas algunas semanas se le vence el préstamo otorgado por Manchester United, institución dueña del pase del jugador. Y, según últimas informaciones, el Club inglés vería con buenos ojos negociarlo ante una oferta que esté al alcance de lo que pretende, por lo que ya le habría puesto precio. Según el periódico británico “The Mirror”, el valor del jugador sería algo cercano a las 12 millones de libras esterlinas, algo así de 15 millones de dólares.

Cabe destacar que su vínculo con el United termina en junio del año entrante, por lo que otro préstamo, sea al lugar que sea, no aparece como algo fácil de conseguir pese al deseo manifiesto del propio protagonista y también de Estudiantes, que apenas lo pudo disfrutar tras su regreso.

Además, y como ya es sabido, Júnior Alonso no continuará en Boca, por lo que el nombre del defensor que jugó los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, apareció en carpeta y contó, entre otros, con el visto bueno de Miguel Ángel Russo, entrenador del Xeneize.

Ahora será cuestión de entablar comunicaciones con el Manchester, Club en el que Verón supo brillar, para ver si logra llegar a un nuevo acuerdo que le permita a Rojo continuar en el Pincha, algo que aparece como muy complicado.

RETEGUI, EL OTRO GRAN TEMA EN LA AGENDA ALBIRROJA

Con los regresos de Fernando Zuqui, Nicolás Bazzana y Francisco Apaolaza, Estudiantes sumará protagonistas en cada una de las líneas de juego, a la espera de la evaluación de Leandro Desábato en cuanto a la posibilidad o no de contar con ellos.

Sin embargo, una de las preocupaciones del Departamento del Fútbol Albirrojo es intentar asegurar la continuidad de Mateo Retegui, quien en junio deberá regresar a Boca, dueño de su pase.

Sabido es que desde el Pincha será muy complicado hacer uso de la opción de compra para afrontar los dos millones de dólares que cuesta la ficha del jugador, por lo que mucho dependerá de lo que quiera y pueda hacer el propio Retegui.

Ante este panorama, en declaraciones vertidas a Radio La Red, el delantero manifestó sentirse muy cómodo y apreciado en Estudiantes, al que consideró “parte de mi familia”.

“Desde el primer día que llegué al Club me siento muy querido e importante. Hoy tengo la cabeza en Estudiantes, que es el equipo que confió en mí. Ya lo considero parte de mi familia”, aseguró. “Estoy muy tranquilo con mi futuro y estoy concentrado en el Club”, completó quien lleva marcados cuatro goles en el Pincha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla