Despistó, chocó contra una columna y murió en el cruce del Centenario y el Belgrano
| 25 de Mayo de 2020 | 09:46

Un hombre murió ayer tras protagonizar un tremendo accidente de tránsito en nuestra región. En el cruce entre los caminos Centenario y Belgrano, por causas que aún se investigan, perdió el control de su auto y terminó incrustado contra una columna de alumbrado.
El escenario del fatal incidente vial pertenece a la vecina localidad de Berazategui, pero es uno de los accesos a nuestra ciudad. Lo cierto es que por el fuerte impacto, el conductor del vehículo, de unos 30 años, perdió la vida.
Aún se desconoce la identidad del hombre que fue protagonista del hecho, en el cual trabajaron Bomberos Voluntarios de Gutiérrez junto con efectivos del destacamento Vial de Alpargatas, el Comando de Patrullas de Berazategui y el COM de Berazategui.
De esta manera, la Región vuelve a padecer un nuevo muerto en materia de accidentes de tránsito, un flagelo que claramente disminuyó debido al aislamiento pero que de todas formas sigue golpeando.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE