Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
VIDEO. Un desfile de gansos frente al observatorio de Buenos Aires

29 de Mayo de 2020 | 18:12

Un platense vivió en las últimas horas un momento muy especial y atípico luego de que se cruzara con una bandada de gansos en una transitada avenida de la Ciudad de Buenos Aires que obligó a que se detuviera el tránsito por completo. 

Según indicó a este diario Leonardo, circulaba por la zona del Planetario cuando de pronto vio a lo lejos varias aves caminando en fila sobre la cinta asfáltica. 

En este marco, al ver la determinación de los animales de cruzar dicha arteria a como diera lugar, los automovilistas decidieron frenar la marcha y darle tiempo a la naturaleza para que se desenvuelva. 

Una vez que los gansos cruzaron, los autos retomaron su andar. Como la mayoría de los que presenciaron este inusual momento, Leonardo decidió captar el momento y compartirlo con los vecinos de la ciudad a través de eldia.com. 

En diálogo con este diario, el joven no dudó en relacionar la poca presencia de humanos con este comportamiento. "Se ve que van a dormir al otro lado. Como no vieron a nadie quizás se animaron a un plan de exploración por la zona", aseguró.

"Fue una linda experiencia, lo que me gustó fue que todos los automovilistas pararon. Osea, los que venían de la mano izquierda podrían haber continuado pero detuvieron la marcha para ver el desfile de estos animalitos" cerró. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla