

Verón se mostró en contra del torneo de 30 equipos / archivo
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
Gimnasia: caído lo de Goñi, la dirigencia buscará otra alternativa para reforzar la defensa
ABSA advirtió que podría faltar agua en un sector de La Plata por tareas de reparación
A Enrique Iglesias se le fue la boca con Emilia Mernes en pleno show y llovieron las críticas
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
La traición de Elon Musk: peleado con Trump, lanzó una nueva fuerza política en EE UU
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
El delito “no se pincha”: millonario golpe en una bicicletería de La Plata
La polémica propuesta de un exfuncionario de Menem: "Disolver el Congreso"
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Verón se mostró en contra del torneo de 30 equipos / archivo
Mientras mucho se discute en cuanto al futuro formato del torneo de Primera División, Juan Sebastián Verón dejó en claro su visión personal con respecto a la idea que plantea la AFA, de llevar el número a 30 equipos para la máxima categoría del fútbol argentino, algo que ya se hizo por primera ocasión en 2015.
“Es un retroceso”, afirmó el Presidente Pincha. “Nos pega en lo económico (jugar sin público) y si ves que se está planteando llevar un campeonato a 30, pasaría lo mismo”, remarcó. “Económicamente es un retroceso para los clubes, se está viendo de sanear la economía tratando de sacar los descensos, pero pensamos en sumar más equipos a un fútbol que, presupuestariamente, siempre va a ser deficitario”, aseguró en la jornada de ayer la Brujita en diálogo con TyC Sports.
En dicho contexto, el ex volante luego agregó: “Estás viendo un fútbol que, de acá a seis años, va a necesitar volver a 20 o 22 equipos. Esas cosas me ponen cierta incertidumbre de cómo vamos a avanzar sobre esto”.
Seguidamente, en relación a los ingresos que tiene su Club, indicó: “La televisión nos representa el 22% del presupuesto, con más de cinco mil deportistas federados”, y añadió: “Si no tenés una perspectiva de acá a cinco años de cómo va a estar el club, de una forma y otra, vas a estar siempre mirando el corto plazo”, concluyó.
Así lo afirmó Martín Cauteruccio, quien brindó una entrevista a la plataforma del Club, en la que analizó su llegada.
“Me encontré un grupo humano muy bueno, muy sencillo. Con la gente, el día a día se vive como una familia. Eso te hace sentir cada vez más cómodo”, destacó.
LE PUEDE INTERESAR
El Manchester “metió la cola” y hablará con Marcos Rojo
LE PUEDE INTERESAR
“No se puede comparar a Maradona con Messi porque como Diego no hay”
Ya en referencia a su rendimiento y al parate, manifestó: “Fueron muy pocos partidos y quedó todo en el veremos. Vine con muchas ganas de jugar. Esto sirve para juntar fuerzas, ganas y volver con todo”.
Por último, se refirió a su situación particular, ya que llegó de la mano de Milito, quien se fue unas jornadas después. “Me ha pasado a lo largo de mi carrera. Los cambios traen muchas cosas. Lo que uno tiene que hacer es canalizarlo y llevarlo a la mejor situación. Hay que dar lo mejor para poder complementarse de la mejor manera a la idea del nuevo DT”, concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí