Otro brutal asalto en Villa Elisa: esta vez al dueño de una casa de fiestas de Gonnet

Un comerciante platense fue asaltado en su casa de Villa Elisa por cuatro delincuentes. Uno de ellos lo amenazó con un hierro parecido a un punzón. El hecho se suma a la seguidilla que está padeciendo esa localidad del norte platense donde los vecinos han expresado a este diario que sienten pánico ante la impunidad con que actúan los ladrones.

El hecho ocurrió en una vivienda de la zona de Camino General Belgrano y 405, en Villa Elisa, cuando cerca de las 22 el dueño de casa, de 69 años, se encontraba en su domicilio junto a su esposa y advirtió que cuatro desconocidos habían logrado ingresar a la propiedad.

Uno de ellos lo amenazó con un punzón y junto a su esposa lo obligó a permanecer quieto y permitir que se los maniatara.

Así los malvivientes pudieron hacerse de unos 100 mil pesos en dinero efectivo, dos teléfonos IPhone, dos computadoras portátiles y relojes.

La víctima, que resulta ser el propietario de la casa de fiestas y eventos La Enramada, dijo que los ladrones tenían acento extranjero de países limítrofes como, dijo, podría ser el Perú.

Los ladrones se llevaron además llaves de los vehículos que había en la casa.

Villa Elisa viene padeciendo un hecho de inseguridad tras otro y nadie frena la situación. Es lo que sienten vecinos de un barrio lindero al “Prado Español”. Dicen que los malvivientes estudian los movimientos de las víctimas y marcan las casas sacando fotos desde un Ford Falcon gris que ven recorren esas calles.

villa
elisa
punzón
asalto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE