Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Producto sustentable

Acondicionador corporal

Así como surgió el shampoo sólido y cada vez tiene más adeptos, ahora el mercado de la belleza ofrece una crema en barra que hidrata y no contamina el ambiente

Acondicionador corporal
24 de Junio de 2020 | 02:58
Edición impresa

El mundo de la belleza y la cosmética está en constante cambio y evolución. Así lo demuestran, por ejemplo, los nuevos productos que se van incorporando a la rutina de cuidado corporal, donde las últimas adquisiciones van ganando cada vez más protagonismo.

Un cambio de preferencias que se debe especialmente a que a la mayoría de las personas les gusta probar nuevas propuestas, pero también por la búsqueda de opciones más sostenibles y respetuosas con el planeta.

Intentando apostar por la cosmética más verde es como muchas marcas de belleza intentan hacer productos que no contaminen ni al planeta ni al cuerpo. Una de las novedades que más está triunfando en las últimas semanas en Instagram es el acondicionador corporal. Lanzado en Europa a fines del año pasado, el producto es muy elegido por las jóvenes más que nada, que están en la onda eco.

La firma de cosmética que lo lanzó lo hizo en forma de edición limitada, consiguiendo que lo quieran aún más. Realizado con ingredientes vegetales de consumo justo, sus ingredientes principales son la manteca de cacao y las cerezas.

La manteca es superhidratante y antibiótica, por lo que el producto se conserva de maravilla sin ningún ingrediente añadido, mientras que las cerezas tienen propiedades astringentes que las convierten en un tónico antioxidante natural perfecto para la piel.

Además, la firma añade a este producto aceite de lima persa y manteca de palta que hacen que se funda al contacto con el cuerpo de una manera muy sencilla.

Si todavía no escuchó hablar de este tipo de formatos, debería saber que están cada vez más de moda. Su textura sólida lo hace mucho más respetuoso con el medio ambiente al reducir el consumo de plásticos. Los productos para el cabello son los más famosas por estos tiempos.

Sin olvidar que resulta una opción perfecta para aquellas personas que buscan productos de cuidado de la piel eficaces, pero en los que no haya que invertir mucho tiempo.

Su funcionamiento es sencillo: una vez que se está en la ducha con la piel mojada y limpia hay que aplicar la pastilla de acondicionador por todo el cuerpo, menos en el rostro. Después sólo hay que enjuagarse.

Así, la rutina de belleza corporal se reduce al aprovechar la ducha para hidratar la piel, dejando de lado las cremas o aceites que hay que aplicar una vez que se está seca.

Además, se pueden encontrar varios productos más dentro de esta gama como las bombas de baño, pastillas de jabón o shampoo sólido para una rutina completa de belleza.

Sin llegar a ser empalagosa, su fragancia inunda el cuerpo de un olor a dulces cerezas. Se sabe que una piel hidratada es una piel saludable y bella, sobre todo cuando comienza el invierno.

Es una buena opción para quienes buscan productos en los que no haya que invertir mucho tiempo

Biodegradables

Las cremas corporales sólidas son, además, una buena alternativa para reducir los envases biodegradables, por lo que el impacto ambiental de su producción y consumo es mínimo. Se lo considera un producto amigable con el medio ambiente.

 

Beneficios

El acondicionador en barra es muy cómodo para aplicar sobre la piel. Su textura, una vez que entra en contacto con el calor de la piel no es demasiado líquida ni demasiado sólida. Se puede llevar de viaje sin que haya peligro de derrame y sus diferentes formas permiten usarlas para realizar masajes.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El acondicionador sólido se aplica durante la ducha / yanalya, Freepik

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla