Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |EL DOCTOR, LIBRE DE CORONAVIRUS
Denunciaron un error en el test de Bilardo, le hicieron otro y dio negativo

Denunciaron un error en el test de Bilardo, le hicieron otro y dio negativo

Carlos Bilardo, envuelto en una situación poco clara / web

29 de Junio de 2020 | 04:19
Edición impresa

Apenas se dio a conocer la noticia entrada la noche del viernes, la misma generó mucha preocupación e inmediatamente se transformó en apoyo intangible mediante redes sociales. Y es que el positivo de Carlos Salvador Bilardo por COVID-19 alteró a todo el mundo del fútbol, que rápidamente lo convirtió en tendencia con el #FuerzaBilardo que se hizo sentir, hasta ayer.

Y es que su hermano, Jorge, manifestó que Carlos nunca tuvo coronavirus y que se trató de un error del laboratorio que le realizó el hisopado pertinente.

“Mi hermano no tiene nada, el laboratorio muy famoso se equivocó. Es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar”, escribió Jorge en su cuenta de Twitter cerca de las 20 de ayer.

El mensaje, escueto, contundente y clarificador, rápidamente se viralizó y en cuestión de segundo superó las mil reacciones y comentarios de todos los que se alegraron por la buena noticia en torno al Doctor. Sin embargo, el propio Jorge, minutos después borró dicho mensaje, del cual se hicieron eco en todo el mundo, lo que generó todo tipo de suspicacias y aportó incertidumbre al respecto en cuanto al cuadro de salud del “Narigón”.

Lo cierto y concreto es que Bilardo, según fuentes cercanas, se encuentra bien y sin ningún tipo de síntoma que lo relacione con el COVID-19. Ayer se le realizó un nuevo hisopado, cuyo resultado, tal como informó este medio bien tarde en su edición web, fue negativo.

Ahora lo que se analiza es si Bilardo regresa a la residencia del barrio de Almagro, donde se encontraba internado, o si es derivado a otro centro asistencial.

Es evidente que será cuestión de que las horas avancen para esclarecer una situación confusa, que comenzó generando gran preocupación, pero que ahora terminó con una sensación de cierto alivio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla