Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Garro le respondió al intendente de Berisso respecto al origen del virus en el barrio Cabezas

Cagliardi había advertido que el virus llegó desde La Plata. El intendente platense disparó: "Me da pena, es doloroso tirarnos contagios unos a otros"

Garro le respondió al intendente de Berisso respecto al origen del virus en el barrio Cabezas
3 de Junio de 2020 | 16:40

El intendente de Berisso Fabián Cagliardi, en diálogo con EL DIA aseguró que el virus llegó al barrio José Luis Cabezas desde La Plata, ya que la mayoría de las personas que viven ahí trabajan del otro lado de la 122, muchos de ellos en hospitales provniciales. "Hay varios enfermeros y creemos que allí pudo estar el primer caso".

Cagliardi precisó que los vecinos del barrio tienen actividades vinculadas a la salud pero que también hay muchos que cuidan personas mayores en sus domicilios o enfermos en distintos hospitales. Por eso será cuestión de investigar la ruta de los contagios.

Julio Garro no tardó en responderle: "Me da pena el comentario de Cagliardi, ya que una región como la nuestra que tiene una historia, un presente y un futuro tan entrelazado esos dichos sólo pueden generarnos tristeza a todos los platenses".

"Lo invito a reflexionar y a sentarnos en una mesa los tres intendentes con la Provincia para evaluar las mejores opciones para la Región. Siempre vamos a tener la mano tendida para quienes son una parte inseparable de nuestra comunidad", continuó en contacto con EL DIA.

"Es muy difícil y doloroso este momento que atraviesa nuestra sociedad para caer en divisiones y mucho menos para tirarnos contagios de unos a otros. Solo podemos salir adelante manteniéndonos muy unidos dejando los colores y comentarios políticos de lado", cerro el primer mandatario de La Plata.

El Intendente de Berisso, además, disparó respecto a la ausencia de autoridades de Salud de La Plata en la zona: "En ningún momento se acercó alguien de La Plata para trabajar con nosotros. Incluso ellos tienen una parte de este barrio que está del otro lado de la 122 y les pertenece. Hasta el momento no se han hecho presentes tampoco en esa zona".

Consultados por este medio, desde el municipio platense se retrucó con una frase contundente: "Nadie nos convocó y por eso no podemos meternos en el barrio. No nos corresponde".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla