Activan desinfección en edificio de 4 y 54 mientras sigue la búsqueda del ​​​​​​​​​​​​​​repartidor

A raíz del caso que dio a conocer el diario EL DIA en las últimas horas sobre un repartidor que fue denunciado públicamente por "escupir y sonarse la nariz" cuando llevaba a cabo la entrega de un caja con alimentos en un edificio ubicado en 54 N°456, entre 4 y 5, el Municipio confirmó a este diario que se puso en marcha un operativo para determinar la dirección del local del que se despachó el pedido y la identidad del sospechoso de cometer esta infracción. 

"Además de las imágenes a las que ya tuvimos acceso por el diario, nos entrevistamos con gente del edificio que nos explicó cómo habría sucedido el hecho y nos brindó algunos indicios sobre cuál podría ser el local gastronómico implicado" aseguró a EL DIA una fuente que interviene en el caso que por estas horas se encuentra en plena fase de investigación. 

Informaron que tras analizar los datos correspondientes se dirigieron al lugar pero que "el comercio se encontraba cerrado por lo que volverán mañana a primera hora para" realizar las diligencias correspondientes.

También se analiza la posibilidad de activar un protocolo preventivo frente a un posible caso de Covid-19. 

En este marco, un vecino del edificio confirmó a este diario que en horas de la noche se presentó un grupo de funcionarios del Municipio. Indicó que realizaron algunas preguntas y que les indicaron que mañana alrededor de las 10 de la mañana realizarán un operativo de desinfección en el edificio. 

También expuso que en las últimas horas se habría acercado el dueño de la pizzería involucrada para pedir disculpas a la damnificada. "Creo que vino el dueño y un trabajador a pedirle disculpas a la señora que recibió el paquete" dijo un consorcista al referirse a la presencia de dos hombres que estuvieron en la puerta preguntando por la persona afectada. 

Por estas horas, todos los esfuerzos están centrados en dar con el paradero del sujeto que figura en el clip sonando su nariz frente a una caja que contenía comida y que él mismo había abierto segundos antes. 

Así quedó reflejado en el video al que tuvo acceso este diario de forma exclusiva. En el material se observa cómo en al menos tres ocasiones el repartidor "de una pizzería de la zona" abre la caja por lo que los investigadores buscan entender qué lo motivó a realizar esta acción. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE