Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
En medio del temporal, rescataron a un perro que se había caído al arroyo Del Gato

Ocurrió en la zona de 19 y 520 e intervinieron los Bomberos de San Carlos

30 de Junio de 2020 | 20:04

Esta tarde, en medio de la intensa lluvia que no cesó en todo el día en la Región, un perro que estaba perdido y que se había caído al arroyo Del gato fue rescatado en medio del temporal.

Los hechos ocurrieron cuando empleados del reconocido hipermercado mayorista ubicado en la avenida 520 y 19 de La Plata, observaron a un perro que cayó al Arroyo "Del Gato", por lo que decidieron llamar a los Bomberos. 

Minutos después, los efectivos del Cuartel de Bomberos de San Carlos acudieron al lugar y desplegaron el operativo de rescate. Utilizando escaleras y sogas, bajaron al arroyo (en esa zona tiene paredes de hormigón) y lograron rescatar sano y salvo al animal.

Según contaron los testigos,  una vez rescatado el perro (raza Shar Pei), los Bomberos lo llevaron al Cuartel, y una vez allí, ingresaron a la pagina de Facebook "Perros perdidos en La Plata" encontrándose con la grata sorpresa que el animal en cuestión resulto ser "Rocco", se encontraba extraviado y su familia lo buscaba por las redes. 

Esta misma tarde finalmente, se produjo el feliz  reencuentro de la familia con su mascota en la calle 137 Bis y 32, sede del Cuartel de Bomberos San Carlos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla