Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Tras el pedido de Lange y Pignatiello, estudian la vuelta a entrenamientos de deportistas

4 de Junio de 2020 | 20:39

Después de los pedidos de Santiago Lange y Delfina Pignatiello, por estas horas se encuentra en estudio la posibilidad de que los atletas olímpicos puedann volver a entrenarse. Si bien resta definir un protocolo para reducir el riesgo de de contagio de Covid-19, los deportistas olímpicos podrían volver a la actividad en el corto plazo. 

En este marco, trascendió que en las próximas horas se reunirán las federaciones con el Ministro de Deporte y Turismo, Matías Lammens. Tras esa convocatoria se haría oficial el regreso. 

Preocupados por las limitaciones de una cuarentena que ya lleva casi 80 días y se extenderá todavía un poco más, los atletas olímpicos argentinos comenzaron a levantar sus voces hace algunas semanas para solicitar las posibilidad de volver a entrenar en al nivel que les exige el alto rendimiento.  

Una de las primeras fue Delfina Pignatiello quien en un video habló sobre su necesidad de retornar a las prácticas en una pileta, de cara a los juegos olímpicos que según adelantaron autoridades deportivas y japonesas se realizarán el año que viene. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla