Por una obstrucción cloacal, una vivienda de Tolosa quedó inundada con aguas servidas

Vecinos de calle 530 entre 2 bis y calle 4 se comunicaron en las últimas horas y renovaron su reclamo a ABSA para que lleve a cabo las tareas de mantenimiento y reparación de un tramo del alcantarillado ya que, desde hace varias semanas, se vienen enfrentando a desbordes de líquidos cloacales que se inyectan en su vivienda a través de rejillas y sumideros.

En las últimas horas, con las lluvias, el problema se agravado y estos frentistas se encontraban este miércoles retirando grandes cantidades de aguas servidas del interior de sus casas. "Hoy hace quince días que estamos reclamando. Entra el agua a las casas, olor nauseabundo con un color turbio. Nuestra salud está corriendo muchísimo riesgo" destacaron. 

Según detalló una vecina que envió un audio al Whatsapp del diario EL DIA, "parece ser que se tapó la cañería" y a raíz de esa contingencia, "ahora deben estar limpiando a diario sus casas ya que con la lluvia las aguas servidas ingresan a varios domicilios por las rejillas y sumideros".

Indicó además que pese a los llamados que viene haciendo a ABSA para que lleve a cabo los arreglos, hasta el momento la situación continúa igual.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE