Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SÓLO RESTA LA FIRMA; LO DE BROUN YA ES HISTORIA

El Lobo llegó a un acuerdo con Mancilla hasta diciembre de 2022

El Lobo llegó a un acuerdo con Mancilla hasta diciembre de 2022

El volante colombiano seguirá en el club, como pidió Maradona / Archivo

10 de Julio de 2020 | 03:43
Edición impresa

Gimnasia pudo cumplir con otro de los pedidos de Diego Maradona: el club llegó a un acuerdo con el volante Harrinson Mancilla hasta diciembre de 2022 y sólo resta la firma. Así se lo confirmó a EL DIA una alta fuente mens sana, quien manifestó que restan mínimos detalles para que se realice el anuncio oficial del convenio entre las partes que ya es un hecho.

La CD tripera venía trabajando desde hace varias semana en la confección de un nuevo contrato y en estas horas hubo un entendimiento entre la representación del jugador y el club. El nuevo vínculo tendrá una extensión, hasta diciembre de 2022 e incluirá una cláusula de salida del futbolista cafetero en diciembre de 2021, en caso de existir una oferta por parte de un club del exterior.

Mancilla está pasando la cuarentena en un departamento de nuestra ciudad (antes vivía en el barrio porteño de Caballito) donde cumple con las medidas de aislamiento y al mismo tiempo sigue con los trabajos de mantenimiento físico diagramados por el cuerpo técnico tripero. A propósito de ello, el propio Diego Maradona le había reiterado a la dirigencia el pasado martes su intención de contar con el colombiano y se inmiscuyó personalmente en las charlas, para persuadir al jugador acerca del proyecto deportivo para lo que viene en el Lobo.

En tanto, lo de Jorge Broun está prácticamente caído. Tal como anticipara este diario, el ofrecimiento realizado por Gimnasia no fue aceptado por el arquero, que pidió una suma de dinero muy superior a la propuesta por el Lobo. Un capítulo prácticamente cerrado. Incluso Maradona ya está analizando otros arqueros como opción.

AGUDELO DESCARTADO Y VAN POR OTRO DELANTERO DE ÁREA

En cuanto a la ofensiva, tal como adelantara EL DIA, Maradona está buscando un centrodelantero, ya que lo de Jonathan Agudelo no prosperará. Hasta hace algunos días, existía la posibilidad de reflotar la operación, pero finalmente la CD le puso un punto final a la historia y buscarán otras opciones.

Incluso Diego ya sabe de esto y en las próximas horas le acercará a la dirigencia una carpeta con otros nombres potables para elegir la mejor opción y así cerrar el plantel para cuando se reanude la competencia.

De momento no se conocen nombres propios, pero sí se sabe que la búsqueda tiene como prioridad que el elegido sea un hombre que se mueva bien dentro del área.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla