Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Jerónimo Pourtau puso el gancho e hizo oficial su nuevo vínculo con Estudiantes

13 de Julio de 2020 | 04:36
Edición impresa

El tema comenzó con cierta preocupación semanas atrás, pero luego llegó el acuerdo de palabra y finalmente el sello oficial, con la firma del propio arquero.

Y es que durante la jornada de sábado, Jerónimo Pourtau hizo efectivo el nuevo vínculo, que lo unirá con Estudiantes hasta diciembre del año entrante.

Con un permiso especial, el propio jugador se dirigió a las inmediaciones del Country de City Bell y así le puso punto final a una situación que en un primer momento generó cierta inquietud, pero en la cual las partes se mostraban confiadas con llegar a un final feliz.

De esta manera, quien supo formar parte del plantel que disputó el Mundial Sub 20 en Polonia el año pasado, seguirá desempeñándose en Estudiantes por término de los próximos 18 meses.

Así, Jerónimo Pourtau será alternativa de Mariano Andújar bajo los tres palos buscando su primera chance dentro del equipo profesional.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla