Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |PENSANDO EN EL REGRESO A LAS PRÁCTICAS
El Pincha busca comenzar a definir los frentes abiertos

Tranquilo en cuanto al arco, la lista de deseos del Chavo incluye varios defensores y mediocampistas, pero también algunos delanteros

El Pincha busca comenzar a definir los frentes abiertos

Cristian Tarragona, uno de los nombres apuntados / web

13 de Julio de 2020 | 04:38
Edición impresa

Poco a poco los días van avanzando de cara al 17 de julio, momento en que finalizará una nueva etapa de aislamiento. Sin embargo, dicha fecha podría traer consigo una confirmación que se espera en los distintos planteles y tiene que ver con la posibilidad de volver a los entrenamientos con grupos reducidos y respetando el protocolo pertinente.

Y ante esta situación, desde Estudiantes buscan comenzar a definir situaciones en cuanto a los distintos frentes abiertos, intentando acercar refuerzos de cara a una temporada sin fecha de inicio claro.

Con la continuidad de Marcos Rojo y la repatriación de José Sosa como los principales deseos, el Pincha cuenta con un abanico amplio de opciones para todas las líneas de juego, salvo el arco, lo que ya tiene cubierto con Mariano Andújar y la firma oficial de Jerónimo Pourtau (ver aparte).

En cuanto al fondo, y tal como se dijo, Schunke está en la mira de Huracán y hubo un primer contacto. Como contracara, el Chavo podrá contar con Nicolás Bazzana, quien regresó de su estadía en Aldosivi y será parte del equipo. A su vez, desde el León esperan por la decisión de José María Basanta tras su paso por Rayados de Monterrey, junto a lo del paraguayo Rolando Ortiz, otro que se sumó en las últimas horas.

En cuanto al medio, Fernando Zuqui aparece como una posibilidad concreta luego de tener un buen año en Colón de Santa Fe. Sin embargo, a la espera de la resolución del ex Boca y Godoz Cruz, que debe regresar, Iván Gómez es uno de los que podría emigrar.

Ya en ofensiva, el Pincha ha perdido a Mateo Retegui, titular en la mayoría de los encuentros, pero cuenta con el regreso de Francisco Apaolaza luego de un buen desempeño en Instituto de Córdoba. No obstante, a la lista de bajas podría sumarse Federico González, quien ha perdido terreno en la consideración.

En cuanto a posibles altas, la Secretaría Técnica preguntó condiciones por Cristian Tarragona, delantero que tiene el pase en su poder y que la última temporada se desempeñó en Patronato de Paraná.

Lo cierto es que hay muchos frentes abiertos, buscando la definición en cada uno de ellos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla