Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Villa Elvira: murió un menor de 16 años al dispararse el arma que manipulaba

2 de Julio de 2020 | 08:17

Un menor de 16 años murió como consecuencia de un balazo que, según las primeras actuaciones policiales, podría haberse hecho él mismo mientras jugaba con un revólver.

El hecho ocurrió en una vivienda de 82 entre 19 y 20 en Villa Elvira, en jurisdicción de la comisaría Octava cuando un llamado alertó a los uniformados sobre un hecho de sangre. Al llegar al lugar una mujer de 36 años les refirió que su hijo de 16 estaba manipulando un arma de fuego junto a un amigo del barrio, un joven de 20 años, y que en esas circunstancias se produjo un disparo que impactó en el cuello del menor de edad.

Al llegar la policía el chico ya tenía escasos signos vitales y conducido al Hospital San Martín se constató su fallecimiento.

Posteriores averiguaciones determinaron que el arma que manipulaba el menor pertenecería a su padre, una persona que fue demorada por la policía del mismo modo que el otro joven que se encontraba en el momento de la detonación.

El hecho fue caratulado como averiguación de causales de muerte con intervención de la Unidad Fiscal 7 desde donde se ordenaron pericias que permitan tener un panorama más claro sobre el hecho.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla