¿Un crimen? Qué se sabe del jubilado de La Plata que apareció muerto en su casa
Adorni hipotecó el departamento donde vivió y otras dos mujeres le prestaron 100 mil dólares
Máxima tensión: Irán respondió a la amenaza de Trump y dijo que atacará "más allá de la región"
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Gran Hermano: se accidentó Andrea Del Boca y la sacaron en ambulancia
VIDEO. Tan Biónica cierra el año en La Plata con un show en el Estadio UNO
Qué hay en el "lado oscuro" de la Luna: los nuevos avances de Artemis II
Operativos en La Plata: 47 vehículos secuestrados y 5 aprehendidos
“Éxodo de docentes”: estiman que las renuncias superan el 10%
Con un aforo reducido, regresan las clases a la Secundaria 3 de Los Hornos
Cierra la ronda de elecciones de decanos de la UNLP con la facultad de Artes
Después de 21 años, la cementera Loma Negra vuelve a manos argentinas
El sector frutihortícola local sigue indefenso frente a la ola delictiva
Se filtraron los motivos detrás de la separación de Flor Vigna y Lautaro López, los detalles
Los Rolling Stones anunciaron una gira que parecía casi descartada, actualizaron su web oficial
Los números de la suerte del martes 7 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
En una causa de abuso, Casación rechazó un “juicio por la verdad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se venderá en Europa con baterías de 63 kWh y 87 kWh, que se podrán combinar con tracción delantera o total
Nissan confirmó que su nuevo eléctrico, el crossover coupé Ariya, se venderá en Europa con baterías de 63 y 87 kWh, que se podrán combinar con tracción delantera o total (a la que denomina e-4ORCE) , y con una autonomía máxima de hasta 500 kilómetros.
En una rueda de prensa virtual emitida desde Japón, Nissan indicado que ambas baterías se podrán elegir con los dos tipos de tracción citados, lo que da lugar a cinco versiones.
El Nissan Ariya 63 kWh con tracción delantera (2WD) tendrá un potencia de 160 kW (unos 215 CV y un par máximo de 300 Nm), una autonomía de hasta 360 kilómetros, una velocidad máxima de 160 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h de 7,5 segundos.
Los valores respectivos del de 87 kWh también con 2WD son: 178 kW (239 CV y 300 Nm), hasta 500 kilómetros, 160 km/h y 7,6 segundos.
En las versiones E-4ORCE (llevan dos motores eléctricos), la de 63 kwH sube su potencia a 205 kW (275 CV y 560 Nm), puede recorrer hasta 340 km sin recargar la batería, acelerar de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h. Le sigue el 87 kWh de 225 kW (301 CV y 600 Nm) con autonomía para hasta 460 km con una velocidad punta también de 200 km/h,
El tope de las versiones es el Ayira 87 kWh Performance: 290 kWh (unos 389 CV y 600 Nm) y hasta 400 km de autonomía.
LE PUEDE INTERESAR
El nuevo SUV coupé de la marca de los cuatro aros
LE PUEDE INTERESAR
El VW Tiguan saldrá en versión híbrida enchufable
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí