TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Ex entrenador de la Selección brasileña, con coronavirus

Por Redacción

El director técnico brasileño Vanderlei Luxemburgo, actualmente en Palmeiras, uno de los rivales de Tigre en la Copa Libertadores, confirmó que tiene coronavirus pero es asintomático.

El exentrenador del seleccionado brasileño y Real Madrid anunció que su test dio positivo de Covid-19 a través de un video publicado el sábado por la noche.

"Ya estoy en cuarentena, en casa, castigado", dijo, en broma, el experimentado DT, de 68 años.

Luxemburgo, quien por su edad está dentro del grupo de riesgo, agregó que no siente "ningún dolor" y está bajo la supervisación del cuerpo médico de Palmeiras.

El entrenador se quedará en su domicilio hasta que se recupere ya que además el pasado 25 de junio fue operado de la vesícula.

Palmeiras, uno de los rivales de Tigre en la Copa Libertadores, volvió a las prácticas el pasado 1 de julio y en la primera ronda de testeos reportó otros cinco casos positivos de coronavirus.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD