Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NO SIGUE EN UNIÓN

Para el lateral, Estudiantes preguntó por Milo

8 de Julio de 2020 | 04:41
Edición impresa

Se sabe que hay dos grandes apuestas que Estudiantes quiere hacer en este receso y de cara a la vuelta del fútbol. Por un lado, poder lograr el ansiado regreso de José Sosa; por otro, que Marcos Rojo pueda quedarse a préstamo, aunque sea seis meses más. Por ambas situaciones deberá esperar por lo menos hasta fin del corriente mes de julio, pero mientras tanto debe ir por otros nombres.

Así es que en el rubro refuerzos, la dirigencia albirroja ha preguntado condiciones por el delantero Cristian Tarragona, quien en la última temporada tuvo un buen rendimiento en Patronato. Si bien no es el único atacante que tiene en carpeta el técnico estudiantil, Leandro Desábato, se sabe que interesa mucho y no se lo descarta para nada.

Por lo pronto, Tarragona ya ha rechazado la oferta del Patrón para seguir en Paraná, y también le dijo “no” a Unión de Santa Fe, club del cual es hincha. Todo eso, por que le interesó la idea de sumarse al Pincha.

En tanto, otro nombre que surgió en las últimas horas y por el que la dirigencia también preguntó, es por el lateral izquierdo Federico Milo. De reciente paso por Unión, se le terminó el préstamo el 30 de junio pasado y actualmente no tiene club, más allá que el conjunto Tatengue quiere retenerlo, no ha hecho uso de la opción.

Así es que el lateral de 28 años (que en algunos partidos supo jugar unos metros adelantado como volante) está en carpeta, ya que en el Pincha están buscando alguien por ese sector, donde ya se fue Mauricio Rosales y sonó Sebastián Dubarbier, que ya fue descartado.

Recordemos que en un momento se mencionó a Federico Alvarez a quien el Pincha seguía desde el año pasado, pero se terminó yendo de Quilmes directamente al exterior. Por otro lado, en caso de quedarse Rojo, el técnico Desábato lo piensa como zaguero central.

el futuro de “pepi” sappa y Jonatan Schunke

Por otro lado, también hay chances que emigren futbolistas, como por ejemplo el arquero Daniel Sappa y el defensor Jonatan Schunke. Pepi estudia ofertas de Huracán y Unión, entre otras, pero lo que está seguro que no se quedará para ser suplente de Mariano Andújar, sino que buscará seguir jugando y tener la continuidad que logró en Arsenal.

En tanto Schunke, es muy buscado por el Globo de Parque Patricios y su presidente, Alejandro Nadur, lo admitió, ante el pedido del entrenador Israel Damonte. En las próximas horas habría novedades.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla