Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Con tres años, Mora festejó el 9 de julio y emocionó a todos con su versión del Himno

9 de Julio de 2020 | 18:50

Una pequeña platense llenó de emoción a cientos de platenses con su versión del himno nacional que entonó con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la independencia de nuestro país. 

Se trata de Mora Chegri, una nena de tres años que es "fanática del Himno Nacional Argentino" según contó a este diario su abuelo Enrique. 

"Tengo 12 nietos y cada día me sorprenden más. Yo soy el fanático de mis nietos y entre ellos se encuentra Mora" contó a través de Whatsapp. 

Según explicó, "ella canta la canción patria desde que tiene dos años y medio. Hoy con tres no para de cantarlo y más en fecha patria con todo su corazón lo hace". 

Sobre cómo fue el proceso de aprendizaje, explicó que "gracias a los actos de las hermanas" empezó a tararearlo y que ante el interés sus padres decidieron enseñarle.

"Feliz día para todos. Ahí va esta versión para ustedes que día a día nos informan", fue el mensaje que dejó Enrique en este 9 de julio.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla