Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |EXIGIÓ QUE MUESTREN LAS “INFIDELIDADES”, “ROBOS” Y “ESTAFAS” DE CLAUDIA VILLAFAÑE
Sin tregua: los 14 hechos que el Diez pidió que cuenten en su serie

Dieron a conocer el contrato millonario que Maradona firmó con Amazon y las cosas específicas que quiso mostrar sobre su vida

Sin tregua: los 14 hechos que el Diez pidió que cuenten en su serie

Maradona autorizó a Amazon a que cuenta los “temas que trágicamente me han tocado vivir” con su familia

9 de Julio de 2020 | 04:28
Edición impresa

Aún no se estrenó y ya son varias las polémicas en torno a “Maradona: Sueño Bendito”, la serie que retratará la vida del astro argentino. En el día de ayer, se dieron a conocer los puntos que el propio Diego le habría planteado a Amazon Prime Video en el contrato que firmó, supuestamente, por la suma de 100 millones de dólares.

El encargado de revelar el documento fue Luis Ventura, que en el ciclo de América “Informados de todo” también mostró un video del DT del Lobo firmando el acuerdo, fechado en Culiacán (México) el 30 de marzo de 2019. El periodista dio a conocer los puntos calificados de “súper polémicos” que El Diez “exigió que la serie trate”, haciendo hincapié en las acusaciones que viene haciendo contra su ex, Claudia Villafañe.

UNO A UNO

“Me dirijo a usted a fin de hacer saber que bajo mi exclusiva responsabilidad autorizo a que en la miniserie que usted produce y que se encuentra en desarrollo, se traten los siguientes temas que trágicamente me ha tocado vivir”, son las palabras escritas con las que el entrenador empieza el documento en cuestión, para avalar la producción protagonizada por Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino (representarán a Diego en sus diferentes etapas) y que ya tiene su primera temporada filmada, quedando la segunda pendiente, a causa de la pandemia.

Los 14 puntos son los siguientes:

1- Las infidelidades de Claudia Villafañe (hecho concreto accidente de auto) y su relación con Jorge Taiana que comenzó mientras nosotros aún estábamos casados.

2- La defraudación realizada en Miami, donde Claudia Villafañe compró 7 departamentos desde el año 2000 a la fecha, y por lo que actualmente estamos en juicio.

3- El testamento que me hicieron firmar en favor de mis hijas, Dalma y Gianinna, cuando yo estaba en grave estado, a punto de perder la vida.

4- La utilización del poder que le había otorgado a Claudia Villafañe para poner varios bienes a su nombre y de terceros, beneficiándose económicamente, en perjuicio mío.

5- El apoderamiento que hizo de todos los objetos que obtuve durante mi exitosa carrera como futbolista, que ella tenía bajo su cuidado y que terminó robándomelos.

6- Las dos veces que estuve gravemente internado, en Punta del Este y en el Sanatorio Güemes, se aprovechó de esa situación para comprar bienes y ponerlos a su nombre.

7- Cuando estaba en Cuba, Villafañe me dijo que estaba quebrado. Yo le pedía que vendiera las cosas de oro que le había regalado, pero ella me aseguraba que las había vendido para darles de comer a nuestras hijas. Ella en ese momento estaba comprando departamentos en Miami con mi dinero.

8- La primera vez que consumí cocaína lo hice con el padre de Claudia, ya fallecido, Coco Villafañe, quien me introdujo en el mundo de las drogas.

9- La imposibilidad de poder notificar a Claudia Villafañe en cualquiera de sus domicilios, ya que nadie, por orden de ella, recibe las notificaciones.

10- La constante amenaza que sufrí durante años, cuando quería tener contacto con mi hija Jana y me lo impedía diciéndome que no vería más a mis hijas Dalma y Gianinna.

11- Durante mi estadía en Cuba, Villafañe dejó de pagarles la obra social a mis padres, personas mayores, que quedaron al azar porque ella se quedaba con el dinero que yo le giraba para tal fin y no pagaba la cuota correspondiente.

12- La deuda que me generó con el Fisco italiano, ya que cobraba el dinero de los contratos y decía que le pagaba al Fisco, cosa que jamás hizo, generándome un enorme problema judicial y casi la pérdida de mi libertad.

13- Los contratos que gestionaba y cobraba Claudia Villafañe como representante/apoderada mía y que se quedaba ella con todo el dinero.

14- La utilización de Dalma y Gianinna, cuando ellas tenían 13 y 12 años, a quienes puso como vicepresidenta y tesorera de sociedades que ella armaba en Estados Unidos, falseando además su estado civil y aprovechándose de que yo tenía denegada la visa para ingresar a ese país.

De acuerdo a los dichos de Ventura, la producción decidió “eliminar” algunos puntos por la “crudeza del relato”, ellos son: la relación entre Claudia Villafañe y Jorge Taiana; el punto 8 que aborda la figura de Coco Villafañe y el que tiene relación con los padres de Diego Armando Maradona.

CONTRAATAQUE

Además, la abogada Elba Marcovecchio (del estudio de Fernando Burlando) precisó que Claudia está “devastada, no para de llorar”. Y que tomarán cartas en el asunto: “Vamos a pedirle a la Justicia argentina, a una jueza de familia, por el expediente de violencia, que sea ejemplar y evite la difamación de Claudia”, precisó la letrada, quien aseguró que “esto es un atropello a la condición de mujer, es violencia en su máxima expresión, es violencia psicológica, económica y mediática”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla