Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |LO CEDERÍA A PRÉSTAMO, PERO CON CARGO
Vélez quiere a Kalinski, pero Estudiantes pretende dinero

10 de Agosto de 2020 | 03:14
Edición impresa

Mientras espera poder cerrar satisfactoriamente alguno de los frentes abiertos en cuanto a refuerzos, todo parece indicar que Estudiantes liberará presupuesto pensando en armado del plantel que volverá a los entrenamientos mañana. Y ante esto, el Pincha se encuentra en negociaciones con Vélez, que puso sus ojos en Enzo Kalinski.

Según se pudo saber, Mauricio Pellegrino lo quiere y los números con el volante no serían un problema. De hecho, ya estarían arreglados. Sin embargo, la gran traba se encuentra en el arreglo entre las instituciones, ya que Estudiantes pretende obtener un rédito económico por prestar al jugador de 33 años que llegó en 2018 proveniente de Banfield.

De esta manera, las charlas continuarán buscando lograr un acuerdo satisfactorio entre las partes.

¿un competidor por el “loco”?

Leandro Díaz es otro de los nombres apuntados por el Pincha desde hace tiempo. De hecho, a Atlético ya se le realizó una nueva oferta para contar con los servicios del delantero. Pero, y pese a que el “Loco” manifestó que “ir a un Club importante como Estudiantes serviría mucho para mi carrera”, desde Tucumán señalan que el León tiene un competidor.

Se trata de Rosario Central y de su DT, Cristian González, quien busca llenar el lugar que dejó vacío el impasse, hasta diciembre, de Marco Ruben.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla