El futuro de José Sosa continúa sin definirse y se espera la palabra del jugador
Edición Impresa | 10 de Agosto de 2020 | 03:16

Si bien resta la palabra oficial del propio jugador, en la jornada de ayer se encendieron las alarmas en el Pincha por una declaración de Emanuel Rivas, ex jugador de Independiente, quien actualmente trabaja en la empresa encargada de manejar los destinos de José Sosa.
En diálogo con una emisora porteña, el ex delantero del “Rojo” manifestó: “José, por ahora, al menos de acá a fin de año, se queda en Turquía. Con todo este momento de incertidumbre, no era momento de cambiar”, sostuvo. “Él tiene contrato un año más. Así que quiere respetar el contrato allá y después ver qué es lo que pasa”, agregó. “Obviamente que Estudiantes es su primer amor. Siempre se ha hablado y ha vuelto en su momento. Por ahora, en este momento, se queda allá y se verá después, a fin de año”, concluyó.
De esta manera, todo parecería indicar que la novela entre el “Principito” y Estudiantes habría llegado a su capítulo final, o, por lo menos, a un nuevo “continuará”, que podría reabrirse en diciembre.
CONTRAPUNTO ENTRE LAS PARTES
Tras las declaraciones de Rivas, este medio se comunicó con Ezequiel Manera, quien trabaja con Sosa desde hace años, y se diferenció de los dicho por el ex delantero del “Rojo”. Al respecto, Manera confirmó que su socio estará viajando a Turquía esta semana para reunirse con el propio Sosa una vez que regrese de sus vacaciones.
Recién en dicho momento se dará a conocer la decisión tomada por el volante de 35 años, que sigue siendo uno de los grandes deseos de Estudiantes dentro del mercado de pases.
LA INCERTIDUMBRE, ¿UNA CLAVE?
Tal como viene afirmando este matutino, una de las cuestiones fundamentales para la decisión definitiva de Sosa tiene que ver con la incertidumbre que presenta hoy el país en cuanto al regreso de la competencia oficial. Y es que, más allá de que los entrenamientos iniciarán mañana, el torneo no tiene fecha clara para su disputa, lo que podría incidir en cuanto a su destino.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE