
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Extienden la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
Fentanilo mortal: la Justicia Federal de La Plata aceptó al Gobierno como querellante
La Plata sigue con cortes de luz: la ola polar desnuda la crisis energética
Estudiantes vs Vélez por la Supercopa Internacional: habrá venta presencial de plateas desde mañana
Fuerte pedido de Justicia por el crimen de Pablo Mieres en La Plata
VIDEO. Así fue el trágico accidente en la Avenida 122 donde murió un motociclista
VIDEO. El drama de los quemacoches en La Plata: dos ataques en pocas horas en el centro
Mariana Nannis explotó contra Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia: “Es puto”
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Murió Peter Rufai, el arquero nigeriano que enfrentó a Maradona en el último partido con Argentina
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”
Quemaron un auto en La Plata para cobrar el seguro: los descubrieron y quedaron presos
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
Mar del Plata paralizada con gran parte de la ciudad sin gas: reconectarán casa por casa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El último sábado en horas de la tarde se llevó una interesante reunión entre la Comisión Directiva de Gimnasia y diferentes Agrupaciones del Club. Organizada y convocada por “Alternativa Tripera”, vía Zoom se desarrolló una saludable charla tocando los temas institucionales que preocupan a los hinchas y socios Triperos. La CD albiazul estuvo encabezada por el presidente Gabriel Pellegrino acompañado de Jorge Reina, Alejandro Ferrer, Osvaldo De Marziani, Gerardo Marzola, Cipriano Pietra y Mauro Coronato.
Fue una reunión positiva, según confiaron a este diario diversas fuentes, en la cual se abordaron varias cuestiones y donde más allá de tener algunos temas preestablecidos todos los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear otros, exponer y dar su visión.
Uno de los temas que se abordó es el plan económico para el momento en que se retome la actividad plena tras la pandemia. Varios componentes del arco político se interiorizaron acerca de la morosidad en el pago de las cuotas.
Al mismo tiempo, la CD explicó cómo está llevando adelante las fianzas del club en líneas generales y se habló sobre la generación de deuda post concursal y la manera de solventar la misma.
Por “Alternativa Tripera” estuvieron Aníbal Vicente, Juan I. Larraza, Tomás Verdugo, Esteban Caballero, Eugenia López Puchulu, Marcelo Escalada, Lucas Carril, Gustavo Diluch y Franco Forneri; en tanto Federico Ayllón y Daniel Arteca de “Arriba Gimnasia”; Daniel Galli, Juan Carlos Escanda y Ricardo y Simón Salomé de “Azul y Blanca”; Marcelo Rogliano de “Convergencia Gimnasista”; Diego Patiño de “Legado Gimnasista”; Fernando Domínguez, Federico Díaz Cano y Juan Manuel Díaz Cano de “Compromiso Gimnasista”; Indalecio Demo e Ignacio de Nicola de “Vamos Gimnasia”; Lucas Castagneto y Martín Estiú de “Somos Gimnasia”; y Héctor Domínguez de “Juntos por Gimnasia”.
Vale agregar que las agrupaciones “Raíces Triperas”, “Por Siempre Gimnasia y “Frente Popular Gimnasista” fueron invitados a la reunión pero decidieron no participar. En el caso de esta última Agrupación mediante un comunicado explicó entre otras cosas que “en ningún momento nos llegó una invitación formal de parte de las autoridades del club. La convocatoria, de caracter absolutamente informal, fue instrumentada por una agrupación”.
LE PUEDE INTERESAR
Sappa irá hoy a City Bell a entrenarse, pero...
LE PUEDE INTERESAR
Gianluca Simeone rescindió con el Lobo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí