Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FUE VÍA ZOOM

Reunión de la CD con agrupaciones del club

11 de Agosto de 2020 | 03:32
Edición impresa

El último sábado en horas de la tarde se llevó una interesante reunión entre la Comisión Directiva de Gimnasia y diferentes Agrupaciones del Club. Organizada y convocada por “Alternativa Tripera”, vía Zoom se desarrolló una saludable charla tocando los temas institucionales que preocupan a los hinchas y socios Triperos. La CD albiazul estuvo encabezada por el presidente Gabriel Pellegrino acompañado de Jorge Reina, Alejandro Ferrer, Osvaldo De Marziani, Gerardo Marzola, Cipriano Pietra y Mauro Coronato.

Fue una reunión positiva, según confiaron a este diario diversas fuentes, en la cual se abordaron varias cuestiones y donde más allá de tener algunos temas preestablecidos todos los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear otros, exponer y dar su visión.

Uno de los temas que se abordó es el plan económico para el momento en que se retome la actividad plena tras la pandemia. Varios componentes del arco político se interiorizaron acerca de la morosidad en el pago de las cuotas.

Al mismo tiempo, la CD explicó cómo está llevando adelante las fianzas del club en líneas generales y se habló sobre la generación de deuda post concursal y la manera de solventar la misma.

Por “Alternativa Tripera” estuvieron Aníbal Vicente, Juan I. Larraza, Tomás Verdugo, Esteban Caballero, Eugenia López Puchulu, Marcelo Escalada, Lucas Carril, Gustavo Diluch y Franco Forneri; en tanto Federico Ayllón y Daniel Arteca de “Arriba Gimnasia”; Daniel Galli, Juan Carlos Escanda y Ricardo y Simón Salomé de “Azul y Blanca”; Marcelo Rogliano de “Convergencia Gimnasista”; Diego Patiño de “Legado Gimnasista”; Fernando Domínguez, Federico Díaz Cano y Juan Manuel Díaz Cano de “Compromiso Gimnasista”; Indalecio Demo e Ignacio de Nicola de “Vamos Gimnasia”; Lucas Castagneto y Martín Estiú de “Somos Gimnasia”; y Héctor Domínguez de “Juntos por Gimnasia”.

Vale agregar que las agrupaciones “Raíces Triperas”, “Por Siempre Gimnasia y “Frente Popular Gimnasista” fueron invitados a la reunión pero decidieron no participar. En el caso de esta última Agrupación mediante un comunicado explicó entre otras cosas que “en ningún momento nos llegó una invitación formal de parte de las autoridades del club. La convocatoria, de caracter absolutamente informal, fue instrumentada por una agrupación”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla