Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,05
Dólar Ahorro/Turista $132.08
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1330
Se "escapó" la terrorífica muñeca Annabelle del museo: el miedo (y los memes) copó las redes

14 de Agosto de 2020 | 11:25

La noticia de que la terrorífica muñeca Annabelle, mundialmente famosa por ser protagonista de películas de terror, desapareció de la vitrina de un museo causó temor en las redes sociales, pero también disparó una catarata de memes, al punto que su nombre es tendencia en Twitter.

Si bien no se sabe el origen de la información, las redes sociales se hicieron eco de que el mítico personaje de trapo ya no ocupaba su lugar en el museo de los Warren en Connecticut. Y las versiones son variadas: algunos afirman a que la desaparición fue hace un año y otros sostienen que la muñeca fue robada para utilizarla en un rito satánico.

¿Quién es Annabelle? Se trata de una muñeca del tipo Raggedy Ann, que fue creada por el estadounidense Johnny Gruelle con la finalidad de ilustrar una serie de libros para niños. Tiene trapos de cabello, un moño rojo y en su nariz un trozo de tela triangular. La historia, contada por los esposos Warren, indica que en 1968 un par de jóvenes enfermeras acudieron a ellos al comentarles que su muñeca estaba “poseída” pues se movía por la habitación en la que se encontraba.

Se trataba del espíritu de la niña Annabelle Higgins, pero los investigadores de lo paranormal explicaron que los demonios no poseen a los objetos, sino que los usan para así poseer a los humanos y que las que en realidad querían ser poseídas eran ellas. Lo cierto es que se hizo tan famosa que hasta tuvo tres películas: Annabelle de 2014, Annabelle: Creation de 2017 y Annabelle Comes Home de 2019.

Estos son los memes más destacados en redes sociales:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla