Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El Mundo |ESTÁ UBICADA EN EL EXCLUSIVO BARRIO EL MONTECITO, EN SANTA BÁRBARA, EE UU

La impactante mansión de 14 millones de dólares que compraron Enrique y Meghan

Tiene 1.300 m² y múltiples espacios y comodidades. Es un verdadero palacio. Pero la tranquilidad escasea por el acoso de los paparazzi

La impactante mansión de 14 millones de dólares que compraron Enrique y Meghan

La imponente mansión que compraron Enrique y Meghan / web

LOS ÁNGELES

14 de Agosto de 2020 | 02:19
Edición impresa

El príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle compraron una impactante mansión por 14 millones de dólares en Santa Bárbara, a las afuera de Los Ángeles, en donde ya están viviendo.

Los duques de Sussex, que renunciaron a sus labores como miembros activos de la familia real británica, se mudaron en cercanías de la ciudad natal de la actriz, Los Ángeles, donde se vieron envueltos rápidamente en una batalla legal con paparazzi por fotos tomadas a su hijo Archie.

La pareja “se mudó a su casa familiar en julio de este año” y se ha “instalado en la tranquila privacidad de su comunidad”, dijo un portavoz de la familia en una declaración enviada a AFP.

Según People y Page Six, su nueva casa está en Santa Bárbara, a unos 160 km de Los Ángeles, donde también viven celebridades como Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres. La actriz Gwyneth Paltrow también está construyéndose una casa allí.

Los documentos de la propiedad muestran que la enorme mansión tiene nueve habitaciones y 16 baños en el exclusivo barrio de Montecito. Fue comprada por el matrimonio el pasado 18 de junio por 14.650.000 de dólares. La casa tiene 1.300 metros cuadrados y se encuentra en 2 hectáreas de superficie.

No falta una sala de yoga -muy del gusto de Meghan-, un gimnasio, una sala de cine, además de varios salones, despachos y salas de estar. Cuenta con una enorme sala de videojuegos y una bodega en el sótano, ambientada como si se tratara de un pasaje de “Game of Thrones”.

En los 20.000 metros cuadrados de terreno dispone de frondosos jardines, varios patios y zonas de estar, un parque de juegos infantiles y una enorme piscina que tiene vistas tanto al océano como a la montaña. Tampoco falta una casa de invitados, en la que hay dos dormitorios y dos baños. Y una cabaña que, se supone, estará ocupada por Doria Ragland, la madre de Meghan.

Se supo que el príncipe Carlos ayudó con los fondos para pagarla, ya que la pareja todavía está pagando las renovaciones de Frogmore Cottage en Windsor.

Durante meses, Enrique y Meghan estuvieron visitando residencias y se mostraron interesados en una propiedad que pertenece al actor Mel Gibson y por la que estuvieron dispuestos a pagar 14 millones de dólares.

“Aquí es donde quieren criar a Archie, donde esperan que pueda tener una vida lo más normal posible”, dijo una fuente anónima a Page Six. “Harry y Meghan nunca tuvieron la intención de hacer de Los Ángeles su hogar”.

DEMANDA A PAPARAZZIS

Enrique y Meghan presentaron una demanda el mes pasado en Los Ángeles contra los paparazzi, a los que acusaron de tomar fotos de su hijo sin permiso.

“La pareja se enteró recientemente de que alguien está comprando fotografías de su hijo Archie, afirmando falsamente que las había tomado en una ‘reciente’ excursión pública ‘en Malibú’”, según la denuncia.

Las fotos fueron tomadas durante “actividades en el patio trasero de la residencia, sin que la pareja lo supiera”, añadió. La familia estaba residenciada en la casa de Los Ángeles del magnate mediático Tyler Perry en ese momento, según versiones de prensa.

Los duques se trasladaron a California, pasando por Canadá, después de anunciar en enero que tenían la intención de dejar la vida real y “trabajar para ser financieramente independientes”.

Ambos expresaron su deseo de “hacer algo con sentido, de hacer algo que importe”, en California, donde planean lanzar una amplia organización sin ánimo de lucro llamada Archewell.

En abril, trabajaron con una organización benéfica para repartir comidas a personas con enfermedades crónicas en Los Ángeles confinados por el coronavirus.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla