El gobierno consiguió en el Senado la sanción de la Ley de Reforma Laboral
El gobierno consiguió en el Senado la sanción de la Ley de Reforma Laboral
Oficial: cuánto costará viajar en micro en La Plata desde el domingo
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
Se aprobó la Ley de Reforma Penal Juvenil y la edad de imputabilidad bajará a 14 años
El crimen de Kim Gómez en La Plata: pidieron 23 años de prisión a uno de los acusados
Cambios en Economía: asume Federico Furiase como nuevo secretario de Finanzas
Arranque de año sin clases en la UNLP: docentes universitarios paran una semana
Escala la tensión en el Caribe: EE UU piensa en "una toma amistosa de Cuba"
Dura respuesta del "Huevo" Acuña ante las acusaciones por la salida de Gallardo de River
El incendio en el depósito de La Plata: cómo sigue la causa penal
Le instaló un aire acondicionado y le "desaparecieron" 30 mil dólares: detuvieron a su cuñado
VIDEO | El fuerte cruce entre Julio Bazán con un policía en medio de un móvil
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Vestuario caliente en River: imperdible cruce al aire por la salida de Gallardo
¿Mirtha cambia de canal?: las propuestas que recibió La Chiqui
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
AUBASA se presentó para concesionar tramos de la Autopista Ricchieri
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Domínguez: "Me fui de Estudiantes siendo feliz y sé que un día es probable que vuelva"
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tiene 1.300 m² y múltiples espacios y comodidades. Es un verdadero palacio. Pero la tranquilidad escasea por el acoso de los paparazzi
La imponente mansión que compraron Enrique y Meghan / web
LOS ÁNGELES
El príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle compraron una impactante mansión por 14 millones de dólares en Santa Bárbara, a las afuera de Los Ángeles, en donde ya están viviendo.
Los duques de Sussex, que renunciaron a sus labores como miembros activos de la familia real británica, se mudaron en cercanías de la ciudad natal de la actriz, Los Ángeles, donde se vieron envueltos rápidamente en una batalla legal con paparazzi por fotos tomadas a su hijo Archie.
La pareja “se mudó a su casa familiar en julio de este año” y se ha “instalado en la tranquila privacidad de su comunidad”, dijo un portavoz de la familia en una declaración enviada a AFP.
Según People y Page Six, su nueva casa está en Santa Bárbara, a unos 160 km de Los Ángeles, donde también viven celebridades como Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres. La actriz Gwyneth Paltrow también está construyéndose una casa allí.
Los documentos de la propiedad muestran que la enorme mansión tiene nueve habitaciones y 16 baños en el exclusivo barrio de Montecito. Fue comprada por el matrimonio el pasado 18 de junio por 14.650.000 de dólares. La casa tiene 1.300 metros cuadrados y se encuentra en 2 hectáreas de superficie.
No falta una sala de yoga -muy del gusto de Meghan-, un gimnasio, una sala de cine, además de varios salones, despachos y salas de estar. Cuenta con una enorme sala de videojuegos y una bodega en el sótano, ambientada como si se tratara de un pasaje de “Game of Thrones”.
LE PUEDE INTERESAR
La pandemia no da tregua y ya hay más de 750.000 muertos por coronavirus en el mundo
LE PUEDE INTERESAR
Dispara las ganancias de Mercado Libre el boom de la venta online
En los 20.000 metros cuadrados de terreno dispone de frondosos jardines, varios patios y zonas de estar, un parque de juegos infantiles y una enorme piscina que tiene vistas tanto al océano como a la montaña. Tampoco falta una casa de invitados, en la que hay dos dormitorios y dos baños. Y una cabaña que, se supone, estará ocupada por Doria Ragland, la madre de Meghan.
Se supo que el príncipe Carlos ayudó con los fondos para pagarla, ya que la pareja todavía está pagando las renovaciones de Frogmore Cottage en Windsor.
Durante meses, Enrique y Meghan estuvieron visitando residencias y se mostraron interesados en una propiedad que pertenece al actor Mel Gibson y por la que estuvieron dispuestos a pagar 14 millones de dólares.
“Aquí es donde quieren criar a Archie, donde esperan que pueda tener una vida lo más normal posible”, dijo una fuente anónima a Page Six. “Harry y Meghan nunca tuvieron la intención de hacer de Los Ángeles su hogar”.
Enrique y Meghan presentaron una demanda el mes pasado en Los Ángeles contra los paparazzi, a los que acusaron de tomar fotos de su hijo sin permiso.
“La pareja se enteró recientemente de que alguien está comprando fotografías de su hijo Archie, afirmando falsamente que las había tomado en una ‘reciente’ excursión pública ‘en Malibú’”, según la denuncia.
Las fotos fueron tomadas durante “actividades en el patio trasero de la residencia, sin que la pareja lo supiera”, añadió. La familia estaba residenciada en la casa de Los Ángeles del magnate mediático Tyler Perry en ese momento, según versiones de prensa.
Los duques se trasladaron a California, pasando por Canadá, después de anunciar en enero que tenían la intención de dejar la vida real y “trabajar para ser financieramente independientes”.
Ambos expresaron su deseo de “hacer algo con sentido, de hacer algo que importe”, en California, donde planean lanzar una amplia organización sin ánimo de lucro llamada Archewell.
En abril, trabajaron con una organización benéfica para repartir comidas a personas con enfermedades crónicas en Los Ángeles confinados por el coronavirus.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí