Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |HASTA DICIEMBRE SERÍA EL DUEÑO DE LOS TRES PALOS, SALVO UN GIRO INESPERADO
Ofrecieron a Ibáñez, pero no convence y el arco lo tendría a Insfrán como protagonista

El ex Newell´s apareció en el radar Mens Sana, pero quedó prácticamente descartado. Así, Maradona se la jugaría con lo que tiene

Ofrecieron a Ibáñez, pero no convence y el arco lo tendría a Insfrán como protagonista

Lucas Barrios, uno de los que se movió bajo las órdenes del cuerpo técnico mens sana / gentileza Gimnasia

14 de Agosto de 2020 | 04:32
Edición impresa

Gimnasia continúa con el reacondicionamiento físico de su plantel mientras transita un mercado de pases que estuvo más vinculado a las continuidades que a la llegada de nombres propios.

De esta manera, y con los sellos ya asegurados de Paolo Goltz, Harrinson Mancilla y Lucas Barrios como una especie de columna vertebral, el arco representa uno de los puestos en el que podría haber novedades si es que aparece un nombre que cierre desde lo futbolístico y desde lo económico, algo no menor en estos tiempos golpeados por la pandemia.

Así, y tras unas jornadas en las que quedó atrás el deseo del peruano Christian Cueva, que se fue al Viejo Continente, en las últimas horas se mencionó la posibilidad del arquero Nelson Ibáñez, un conocido del “Diez”, que podría ser cercana.

El guardameta quedó libre del Newell´s de Frank Kudelka y dicha condición parecía allanarle el camino hacia la Ciudad de La Plata, ya que sólo sería cuestión de arreglar números con el arquero de 38 años.

Pero, pese a esto, el apellido no convence del todo al cuerpo técnico que no lo considera un salto de calidad en relación a lo que ya tiene dentro del vestuario.

Pese a que Diego lo conoce y lo llevó a la Selección local, el “Loco” no llegaría a su Lobo

 

De esta manera, y de no aparecer un nombre que signifique lo explicado, será Nelson Insfrán quien tendrá su gran chance, como mínimo, durante el torneo que iniciaría a fines de septiembre.

Cabe recordar que detrás del propio Insfrán, que ya tuvo el debut de la mano del “Diez” frente a Banfield, esperan otros dos arqueros de la casa, Tomás Durso y Nahuel Manganelli.

NUEVAMENTE TRABAJÓ CON LOS MISMOS GRUPOS REDUCIDOS

Siguiendo el estricto protocolo sanitario para evitar posibles contagios de coronavirus, Gimnasia repitió la metodología que viene usando desde el regreso a los entrenamientos, días atrás.

Así, el primer grupo se hizo presente desde las 9 en Estancia Chica, dividido en pequeños subgrupos, mientras que el segundo lo hizo a partir de las 11, también con seis protagonistas por bando.

Tal como viene informando este matutino, las tareas apuntaron nuevamente a lo físico, buscando recuperar lo perdido tras cinco meses de parate.

SIGUEN HOY Y MAÑANA

La preparación Mens Sana continuará hoy por la mañana, con los mismos grupos y horarios, mientras que mañana se dará el último entrenamiento de la primera semana, donde nuevamente reiterará la metodología, con los arqueros trabajando por un lado y los distintos grupos de seis, por otro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla