Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Tras una pelea, dejaron a un lado sus diferencias y se unieron para agredir a la policía: presos

15 de Agosto de 2020 | 11:34

Cuatro personas fueron detenidas este sábado en horas de la madrugada en un sector de Ensenada acusados de agredir a efectivos policiales que habían concurrido al lugar para poner freno a un enfrentamiento. 

El insólito hecho tuvo lugar en 126, entre 530 y 531 y tuvo como protagonistas a una mujer de 33 años y tres hombres de 40, 25 y 23 años. Como informó una fuente policial a este diario, momentos antes del arribo del móvil, los cuatro implicados se encontraban trenzados en una riña callejera. 

El pleito fue advertido por funcionarios del Municipio de Ensenada a través de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona por lo que se dio aviso a la policía para que interviniera y le pusiera fin a la riña. 

Pero al llegar, los policías se encontraron con un panorama muy distintos. No sólo los sujetos dejaron de pelearse sino que se unieron y comenzaron a arrojar toda clase de elementos contundentes contra el patrullero. 

La agresión alcanzó un nivel tal que los uniformados, desbordados por la situación, debieron realizar varias detonaciones con una escopeta provista disparos con postas de estruendo y antitumulto y de este modo repeler la agresión que estaba sufriendo. 

Tras el arribo de refuerzos, la policía logró detener a los cuatro sospechosos que quedaron imputados y detenidos por los delitos de "Daños Calificados y Atentado y Resistencia a la Autoridad". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla