VIDEO. Violento cruce en la Autopista La Plata entre un motociclista y un automovilista
Otro verano sin agua en La Plata: vecinos de La Cumbre denuncian una crisis que se repite
Estudiantes presentó la apelación ante el TAS por la sanción a Verón: el comunicado oficial del club
En la costa bonaerense: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo
“Nunca más”: Gabriela Sabatini y el gran quiebre con su familia
Dos jóvenes amenazaron con un arma a su vecina en Abasto y fueron detenidas
Se viene una nueva edición de la Noche de los Templos en La Plata
VIDEO. El histórico muñeco de Barrio Norte ya avanza con sus trabajos en la 32
Milei confirmó que Sturzenegger, hincha de Gimnasia, "festejó cuando salió campeón Estudiantes"
Motochorros impunes: dueños de la calle y del terror en La Plata
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
La Finalissina entre Argentina y España ya tiene día y horario confirmado
Asesinaron a sangre fría a un futbolista en Ecuador, el cual enfrentó varias veces a Estudiantes
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
VIDEO. El drama de la zona roja de La Plata: “Falta decisión política”, reclaman los vecinos
¿Mesa adentro o mesa afuera? cómo estará la Nochebuena y Navidad en La Plata
Fatal descompensación al volante: quién era el hombre que murió en Plaza Moreno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los funcionarios de la campaña de reelección del presidente Donald Trump se abstuvieron de cuestionar la elegibilidad de Kamala Harris para un cargo nacional y describieron el tema como un asunto no inicial y "caso cerrado".
El presidente estadounidense planteó el asunto dos veces la semana pasada en conferencias de prensa y elogió al profesor de derecho conservador John Eastman, quien sugirió que había preguntas sobre la candidata demócrata a la vicepresidencia porque sus padres no eran ciudadanos estadounidenses cuando nació en Oakland, California.
Trump dijo el sábado que la teoría de un "abogado brillante" era "algo que no voy a perseguir", aunque no llegó a desacreditarla. “No tengo nada que ver con eso. Leí algo al respecto ”, dijo Trump durante una conferencia de prensa en su club de golf de Bedminster, Nueva Jersey. "No lo sé. Leí un artículo rápido ".
"Lo que está diciendo es que no hemos hecho de esto un problema y no lo haremos ni lo discutiremos", dijo Steve Cortes, un asesor de campaña de Trump, en "Fox News Sunday". "No es un comienzo desde nuestro punto de vista, para el presidente y para la campaña".
"No es algo de lo que esté hablando nadie en nuestra campaña", dijo Jason Miller, otro asesor de campaña, en "This Week" de ABC. "En nuestra opinión, es un caso cerrado, fin de la historia", cerró.
LE PUEDE INTERESAR
Donald Trump, de luto por la muerte de su hermano menor
LE PUEDE INTERESAR
Reabrió el Cristo Redentor y desafía al virus, que acecha
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí