Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |HOY CULMINA LA TEMPORADA EN EL CALCIO
El sorprendente Atalanta del Papu, sin subcampeonato

El Inter lo venció y se quedó con el segundo puesto en Italia. La Juventus, con algunos suplentes, cerró el torneo con derrota

El sorprendente Atalanta del Papu, sin subcampeonato

Fuerte entrada contra “Papu” Gómez. El Inter sorprendió al Atalanta / AP

2 de Agosto de 2020 | 04:29
Edición impresa

El Inter de Milán doblegó 2-0 al Atalanta (terminó cuarto) del argentino Alejandro “Papu” Gómez como principal figura y consiguió la segunda posición en la Serie A italiana, en una última jornada en la que el delantero del Lazio Ciro Immobile, Bota de Oro 2020, marcó al Nápoles e igualó el récord de goles en una temporada liguera italiana del argentino Gonzalo Higuaín (ver aparte).

La jornada vio además al Roma, triunfar por 3-1 en el campo del Juventus Turín, ya matemáticamente campeón de Italia y falto por decisión técnica del portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala.

El Inter triunfó 2-0 en el campo del Atalanta y consiguió la segunda posición definitiva en la Serie A, lo que le valdrá un cheque del organismo liguero de 19,4 millones de euros.

El equipo de Antonio Conte, en el que el argentino Lautaro Martínez, el belga Romelu Lukaku y el uruguayo Diego Godín fueron titulares, encarriló su triunfo en el espacio de veinte minutos con goles de Danilo D’Ambrosio y del inglés Ashley Young.

Confirmó sus grandes números defensivos el Inter, mejor defensa del torneo con 36 goles recibidos, ante la mejor delantera de Italia, con 98 goles.

El Atalanta, ya concentrado en el partido más importante de su historia, el del 12 de agosto contra el París Saint Germain en los cuartos de final de la Liga de Campeones, tuvo que conformarse con la cuarta posición, que vale igualmente el billete para la fase de grupos de la próxima “Champions”.

Milan (Lucas Biglia estuvo en el banco) venció a Cagliari (Giovanni Simeone) por 3 a 0, con goles del estonio Ragnar Klavan en contra, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el español Castillejo.

Hoy, a las 13, jugarán Spal-Fiorentina y a las 15.45 se definirá el tercer descenso y el último ingreso a Europa League, por el cupo liberado por Napoli al ganar la Copa de Italia, en los partidos entre Lecce-Parma; Genoa-Hellas Verona y Sassuolo-Udinese. A esa hora también jugarán Bologna-Torino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla