Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Intentos de usurpaciones en City Bell y Tolosa: hubo cuatro detenidos

Intentos de usurpaciones en City Bell y Tolosa: hubo cuatro detenidos
2 de Agosto de 2020 | 09:49

Un hombre de 34 años fue advertido por vecinos que en una obra en construcción de su propiedad ubicada en City Bell se había instalado una joven con sus pertenencias, por lo que luego de una denuncia al 911 la intrusa fue aprehendida.

El hecho se produjo en 30 bis entre 459 y 460, cuando una joven de 28 años, sin domicilio fijo, se metió e instaló en una vivienda sin finalización de obra.

Al lugar acudió personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima y del Comando de Patrullas de La Plata. 

El hombre de 34 años acreditó ser el dueño de la propiedad y la joven fue derivada a la seccional policial con sus cosas.

Con intervención de la UFI N° 3 se inició una causa caratulada tentativa de usurpación, pero la mujer fue liberada.

En tanto, desde la semana pasada vecinos de City Bell vienen denuniando movimientos sospechosos en lazona del Parque Ecológico. No es la primera vez que ese sitio es  asediado por grupos de ocupas. En el lugar, del lado del Camino Centenario que va a Villa Elisa, ya se han construido algunas casillas, según indicaron  desde la localidad.

En tanto, ayer efectivos de la Comisaría Octava intervinieron, poco antes de las dos y media de la tarde, en el predio delimitado por las calles 25, 27, 90 y 90 bis de Altos de San Lorenzo, donde impidieron una “toma masiva de lotes”,

Otro punto con complicaciones por las usurpaciones es Melchor Romero, puntualmente en la zona de 173 y 528.

USURPAN UNA CASA EN TOLOSA: DETENIDOS

En tanto, se vivieron horas de tensión en 29 entre 528 y 529 (arriba), ya que un grupo usurpó una casa abandonada. Los vecinos rápidamente llamaron a la Policía que se dio cita en el lugar. Primero hubo negociación para que abandonen el lugar y hasta llegaron a escucharse fuertes discusiones.

Los efectivos detuvieron a dos jóvenes de 23 y 26 años y un hombre de 34 y el procedimiento lo realizó personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Ringuelet.

Los efectivos hallaron a los intrusos en la casa de la víctima y los aprehendieron. Los demorados fueron trasladados a la seccional Undécima, donde se inició una causa por usurpación de inmueble.

En el caso tomaron intervención la UFI N° 8 del fiscal Martín Almirón, el Juzgado de Garantías N° 2 y la Defensoría N° 12, todos del departamento judicial de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla