Sosa se suma al Fenerbahçe y es el fin de la novela
Edición Impresa | 20 de Agosto de 2020 | 05:14

Después de varias semanas de incertidumbre, José Sosa definió qué hará con su futuro futbolístico. Tal cual adelantábamos en nuestra edición de la víspera, se quedaría en Europa y no aceptaría la propuesta que le hizo Estudiantes para volver. Es más, también rechazó la propuesta del Trabzonspor, equipo con el que ganó la Copa de Turquía hace tan solo tres semanas.
El contrato millonario por dos años que le ofreció el Fenerbahce fue la elección del futbolista, que además tenía dos propuestas más, totalizando cinco las opciones que tuvo arriba de la mesa para elegir. Pero de esta manera se terminó una novela que mantuvo expectante a los hinchas de Estudiantes desde mayo apróximadamente.
Así las cosas, el Principito arribó ayer a Turquía tras las vacaciones que tuvo con su familia en Ibiza, España. Y cuando arribó al aeropuerto de Estambul lo esperaban muchos periodistas, aunque el volante no hizo declaraciones a la prensa y optó por mantener el silencio.
HOY SERÁ OFICIAL
A esa altura del día, fue el Trabzonspor que por intermedio de las redes sociales del club despidió a Sosa por su paso y le deseó suerte. Textualmente el club turco escribió: “Gracias. Agradecemos a José Ernesto Sosa por sus servicios a nuestro equipo y le deseamos éxito en su futura carrera”.
De esta manera, la novela llegó a su fin. El Principito Sosa por dos temporadas vestirá la camiseta del Fenerbahce, donde a priori, jugará hasta los 37 años. La ilusión del regreso a Estudiantes que había en este momento, se terminó de derrumbar por completo en la jornada de ayer.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE