Video.- Harta de los robos, una comerciante de Ensenada forcejeó con un ladrón armado y lo echó

Ocurrió en una lencería y la increíble secuencia quedó filmada en las cámaras de seguridad. Reclamos de vecinos por la creciente inseguridad

La dueña de una lencería ubicada en pleno centro de Ensenada forcejeó y logró echar a un ladrón que ingresó armado a su comercio. El episodio ocurrió en las primeras sombras de la tarde de ayer y conmovió a comerciantes y vecinos que aseguraron a EL DIA.COM que los episodios de inseguridad se vienen dando en seguidilla, razón por la que formularon duros reclamos a las autoridades. En ese sentido la víctima, al contar lo vivido en las redes sociales, hizo un reclamo al intendente ensenadense, Mario Secco al que le pidió que "no permita que tengamos que usar mano propia", al tiempo  que reclamó por el pago de la Tasa de Seguridad al señalar que "tras toda ésta situación era imposible abonarla y le informo por este medio que no la pienso abonar nunca jamás en mi vida".

El hecho fue denunciado por la joven Ana Karina Alach, quien sostuvo que su negocio está ubicado a dos cuadras del palacio municipal y a seis de la comisaría primera y que aún así: "tardaron más de 15 minutos en llegar".

"Pensé que Ensenada estaría patrullada con las camionetas Toyota que compraron para la Policía o sea gastaron $20 millones en qué", señaló en otro posteo.

También apuntó al  presunto lugar de donde provino el delincuente al señalarle al intendente Mario Secco que "usted sabe más que bien de que villa son, deje de hacer política barata. Se que es una persona de bien, no mezcle los valores".

El hecho ocurrió en la lencería Isabella, ubicada en Aristóbulo del Valle y de la Paz, en el centro esenadense.

Cerca de las 19.30 de ayer un sujeto armado ingresó al local con fines de robo pero su dueña se negó a entregar el dinero pedido y, según muestran las imágenes de un video de seguridad, se trabó en lucha con el ladrón.

Tras un breve forcejeo y ante la férrea resistencia de la joven mujer el delincuente optó por huir.

Vecinos de la zona que hablaron con EL DIA.COM dijeron que los robos en ese sector céntrico de Ensenada se han vuelto comunes.

"Sobre la misma cuadra vaciaron un bar, a pocos metros un mercadito y a la vuelta una distribuidora", contaron. "Durante el día se ve policía por el movimiento de los bancos pero después no queda ni uno y se ve que los ladrones lo saben" reflexionó otra vecina que compartió los fuertes reclamos a la policía por los frecuentes hechos de inseguridad.

ensenada
robo
forcejeo
ladron

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE