Una mujer denunció que su novia y el dueño de un bar la drogaron y obligaron a tener sexo grupal
| 1 de Septiembre de 2020 | 10:04

La policía detuvo a un hombre de 46 años y a una mujer de 33 a partir de la denuncia de una joven de 19 años que dijo que ambos la drogaron y obligaron a tener sexo grupal. La imputada resulta ser pareja de la denunciante.
La víctima agregó que en ese marco también fue golpeada con brutalidad.
El hecho denunciado habría ocurrido en el interior de un bar en la zona de 52 y 229 bis de Ángel Etcheverry, en el oeste de nuestra ciudad.
La denunciante, de 19 años, dijo que fue drogada, violada y golpeada ferozmente por el dueño del lugar en una acción en la que dijo participar su pareja, una mujer de 33 años.
Fuentes policiales relataron que la chica fue hasta un bar de la zona junto a su novia, de 33 años, y allí, al parecer, el propietario del lugar y su pareja quisieron pagarle para tener relaciones sexuales con ambos, a lo que ella se negó. Una segunda versión indica que en realidad el acto estaba consentido de antemano, pero ella se negó a último momento, por lo que la drogaron e, indefensa, la sometieron.
Lo cierto es que cometida la vejación sus atacantes le pegaron para después dejarla abandonada en la estación de esa localidad, "creyéndola muerta", según un vocero policial.
Cuando se recuperó, pidió ayuda y fue llevada a un hospital, donde permanece internada en tanto la policía detuvo a los acusados de la causa caratulada Abuso Sexual con intervención del Juez de Garantías Agustín Crispo y el fiscal Juan Menucci.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE