Sancionarían a un policía bonaerense que aceptó pelea a golpes de puño con un sospechoso
| 1 de Septiembre de 2020 | 09:40

La viralización de las imágenes de un policía bonaerense trenzado en una pelea a golpes de puño con un sospechoso son analizadas por el ministerio de Seguridad bonaerense que podría tomar medidas para con el uniformado, señalaron fuentes extraoficiales.
El caso se produjo en un barrio del conurbano sur cuando una patrulla policial llegó ante un llamado al 911 por incidentes entre vecinos aunque otra versión indicó que se habría tratado de un caso de presunto robo.
Al llegar, la patrulla se enfrentó con la resistencia de algunos vecinos que recibieron a los uniformados con insultos y amenazas. En ese contexto uno de los policía aceptó el desafío de uno de los sospechosos a tomarse a golpes de puño.
En las imágenes se ve al civil en cueros y al policía con la camisa del uniforme desprendida tirándose trompadas ante la pasividad del resto de la patrulla.
El caso, aunque con diferente final, recuerda lo ocurrido recientemente en una zona de Ensenada donde un sujeto también enfrentó a golpes a una patrulla policial y logró ponerlos en fuga, lo que mereció traslados y sanciones a los uniformados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE