Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Indicadores

13 de Septiembre de 2020 | 06:45
Edición impresa

BOLSA (⇑)

El Merval tuvo un avance del 1,70 por ciento en la semana, una tendencia que se consolidó tras el anunció el canje de la deuda. El Merval quedó en 45839.990 puntos y marcó subas en casi todas sus acciones.

TÍTULOS PÚBLICOS (⇓)

Tras las ganancias derivadas del canje de títulos argentinos, los bonos tuvieron una semana de retrocesos y tomas de ganancias, marcando caídas que en algunos casos superaron el 19%, como los papeles nominados en moneda extranjera.

DÓLAR (⇑)

El dólar oficial subió a $79,16 mientras que el turista -con impuesto- cerró en $102,91. El blue o informal tuvo una semana estable y cerró en la Región a $134 y en la city porteña cotizó a $131 en la punta vendedora.

EURO (⇓)

El euro oficial avanzó en la semana hasta los $92,09 y el solidario (con impuesto del 30%) a $120,17. El blue o informal no tuvo grandes sobresaltos y se terminó negociando a $160 en la Región y en $155,29 en la city porteña.

ORO (⇓)

La onza troy cerró en U$S1.940,20 marcando un leve retroceso respecto a la semana anterior, teniendo en cuenta que las Bolsas tuvieron fuertes tomas de ganancias y el oro se consolida como refugio de valor en los mercados.

TASAS (⇒)

El Banco Central (BCRA) mantuvo su política de tasas sin cambios, como lo viene haciendo desde casi principios del año. Por eso, la tasa de Política Monetaria Nominal anual (TNA) se mantuvo en el 38 por ciento anual.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla