Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Instan a Biden a acercarse más a los hispanos y a hablar de la economía

15 de Septiembre de 2020 | 02:07
Edición impresa

Bernie Sanders advirtió que si su exrival Joe Biden no hace más por promover sus políticas en materia económica y acercarse a los votantes hispanos, el candidato presidencial demócrata corre el riesgo de quedarse corto ante el presidente Donald Trump en las elecciones de noviembre.

Sanders, quien se describe como demócrata socialista, se retiró de las primarias a principios de año y ha trabajado para encaminar a Biden más hacia la izquierda en asuntos primordiales. En los últimos días ha hecho sonar la alarma en público y privado, y el domingo expresó su inquietud en el canal MSNBC acerca de que Biden no está hablando lo suficiente de sus propuestas.

Sanders dijo lo anterior tras una semana en la que Biden hizo campaña con empleados sindicales en Michigan y difundió un plan fiscal enfocado en impulsar la manufactura estadounidense al sancionar a empresas que trasladen puestos de trabajo al extranjero. Biden, que pasó el Día del Trabajo con empleados sindicales en Pensilvania, también remarcó su agenda económica y atacó a Trump por su manejo de la pandemia del coronavirus.

En su presentación en MSNBC, Sanders instó a Biden a hablar sobre algunas de sus políticas económicas de gran interés para la población en general: aumentar el salario mínimo a 15 dólares la hora, bajar los costos de los fármacos que requieren receta y ampliar la cobertura de los seguros de salud. (AP)

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla