Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AGENDA ALBIRROJA

Lema, Estévez y Fuentes, temas a resolver ya

17 de Septiembre de 2020 | 03:57
Edición impresa

A pesar que llegaron cuatro refuerzos, se fueron varios futbolistas a préstamo y otros se alejaron al terminarse su contrato, el plantel de Estudiantes no está cerrado. Todavía queda lugar para más salidas, y al menos, un arribo más que a esta altura es una verdadera obsesión, que es el zaguero central Cristian Lema.

Por estas horas, el Pincha parece ser el principal candidato a contratar a Lema, por lo menos en Argentina, después que Newell´s e Independiente fueran competidores en algún momento. La oferta por un préstamo por 18 meses con cargo y opción de compra sería bien vista por Benfica de Portugal, que de no aceptar alguna propuesta de Turquía o Estados Unidos (según se afirmó desde el club portugués), entonces las mayores chances son para los albirrojos. Tal vez, durante el fin de semana pueda darse alguna definición y así Lema convertirse en el quinto refuerzo estudiantil.

Pasando a quienes se irán, anoche fue oficializado el permiso para que Nahuel Estévez viaje en las próximas horas a Italia, para incorporarse a préstamo por un año al Spezia Calcio, equipo que acaba de ascender por primera vez a la Serie “A”. Los italianos pagarán por el volante un cargo de 250 mil euros y además habrá una opción de compra de unos 2 millones de dólares siempre y cuando se cumplan ciertos objetivos. Lo concreto es que Estévez se está despidiendo de Estudiantes.

Pero como quedó dicho, podría darse alguna salida más. Según trascendió, la representación del defensor chileno Juan Fuentes habría recibido una oferta desde Estados Unidos. Si bien Fuentes tiene contrato hasta 2023 con Estudiantes, la misma se analizará, más teniendo en cuenta la chance de llegada de Cristian Lema, y que los juveniles Nazareno Colombo y Mauricio Guzmán, serán muy tenidos en cuenta por Desábato.

Volviendo a Fuentes, sería un préstamo de un equipo de la MLS con una opción de compra. En estas horas, la dirigencia albirroja con la representación del futbolista analizarán que en caso de ser una propuesta firme, beneficie al jugador y también a Estudiantes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla