
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Duelo de campeones: Di María y Otamendi, contra Enzo; Chelsea le gana a Benfica
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Fuerte presencia platense en el torneo internacional de reggeaton
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A pesar que llegaron cuatro refuerzos, se fueron varios futbolistas a préstamo y otros se alejaron al terminarse su contrato, el plantel de Estudiantes no está cerrado. Todavía queda lugar para más salidas, y al menos, un arribo más que a esta altura es una verdadera obsesión, que es el zaguero central Cristian Lema.
Por estas horas, el Pincha parece ser el principal candidato a contratar a Lema, por lo menos en Argentina, después que Newell´s e Independiente fueran competidores en algún momento. La oferta por un préstamo por 18 meses con cargo y opción de compra sería bien vista por Benfica de Portugal, que de no aceptar alguna propuesta de Turquía o Estados Unidos (según se afirmó desde el club portugués), entonces las mayores chances son para los albirrojos. Tal vez, durante el fin de semana pueda darse alguna definición y así Lema convertirse en el quinto refuerzo estudiantil.
Pasando a quienes se irán, anoche fue oficializado el permiso para que Nahuel Estévez viaje en las próximas horas a Italia, para incorporarse a préstamo por un año al Spezia Calcio, equipo que acaba de ascender por primera vez a la Serie “A”. Los italianos pagarán por el volante un cargo de 250 mil euros y además habrá una opción de compra de unos 2 millones de dólares siempre y cuando se cumplan ciertos objetivos. Lo concreto es que Estévez se está despidiendo de Estudiantes.
Pero como quedó dicho, podría darse alguna salida más. Según trascendió, la representación del defensor chileno Juan Fuentes habría recibido una oferta desde Estados Unidos. Si bien Fuentes tiene contrato hasta 2023 con Estudiantes, la misma se analizará, más teniendo en cuenta la chance de llegada de Cristian Lema, y que los juveniles Nazareno Colombo y Mauricio Guzmán, serán muy tenidos en cuenta por Desábato.
Volviendo a Fuentes, sería un préstamo de un equipo de la MLS con una opción de compra. En estas horas, la dirigencia albirroja con la representación del futbolista analizarán que en caso de ser una propuesta firme, beneficie al jugador y también a Estudiantes.
LE PUEDE INTERESAR
Doblete de Messi: demostró que su calidad está intacta
LE PUEDE INTERESAR
Los testeos en la B serán el 25 y la vuelta al trabajo, el 28
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí