Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOY SE SUMARA AL TRABAJO EN ABASTO

Marcelo Weigandt se transformó en el primer refuerzo albiazul

El lateral derecho tuvo el alta en Boca y ya firmó contrato con la entidad. Maradona tiene a su lateral

17 de Septiembre de 2020 | 04:00
Edición impresa

Después de casi una semana de espera, Gimnasia tiene oficialmente su primer refuerzo. Marcelo Weigandt, es el lateral derecho al que Diego Maradona le dió el “okey” pensando en el equipo que tiene en mente. Pero como quedó dicho, la dirigencia Tripera tuvo que tener paciencia ya que tras arribar a un acuerdo de palabra con los directivos de Boca primero y con el representante del jugador después, no le quedó otra que esperar el alta de los médicos ya que el juvenil estaba entrenando con el plantel Xeneize donde hubo muchos casos positivos de coronavirus y permanecía en cuarentena.

Lo cierto es que en la víspera en horas de la mañana tras tener el resultado negativo de un nuevo hisopado, los médicos de Boca le dieron el alta y lo dejaron llegar hasta nuestra ciudad para cumplir con la revisación médica de rigor. Esto sucedió en las primeras horas de la tarde bajo la mirada del cuerpo médico gimnasista.

Una vez que pasó sin problemas la revisación, el juvenil de 20 años oriundo de Avellaneda estuvo en la Sede Social de calle 4, donde firmó el contrato que lo ligará al Lobo a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2021, sin cargo y con opción de compra. Pero vale agregar, que además hay una cláusula donde Boca puede interrumpir el préstamo en junio, es decir, seis meses antes de lo pautado.

REVISIÓN, FIRMA Y AL PREDIO DE ESTANCIA CHICA

El “Chelo” Weigandt, quien tiene pasado en Selecciones Juveniles y varios partidos en la Primera de Boca, se mostró entusiasmado por esta posibilidad de llegar al Lobo, y hoy temprano ya estará en Estancia Chica poniéndose a disposición del cuerpo técnico gimnasista.

El futbolista de 20 años en principio ocupará el lugar dejado por Maximiliano Caire en la temporada pasada, mientras que Leonardo Morales será una opción para custodiar la punta derecha de la defensa o también la zaga central.

En definitiva, cerrado lo del lateral derecho que tanto solicitaba Maradona, ahora el objetivo es encontrar un delantero que pueda moverse por afuera y rápido, que cumpla la función que en el torneo pasada por ejemplo tuvieron Jhonathan Agudelo o Maximiliano Cuadra.

Si bien no trascendieron nombres, se sabe que la dirigencia está evaluando junto al cuerpo técnico algunos nombres que fueron ofrecidos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Weigandt ya es jugador tripero y puso la firma / prensa Gimnasia

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla