Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,62
Dólar Ahorro/Turista $133.02
Dólar Blue $146,00
Euro $92,77
Merval 0,00%
Riesgo País 1299
Deportes |BRASILEÑOS Y ECUATORIANOS SON LOS LÍDERES DE LA ZONA
Flamengo, vigente campeón, afrontará un partido “chivo”

Desde las 21, visita a Independiente del Valle, por el Grupo A. También van a jugar por la misma llave Barcelona (E)-Junior

17 de Septiembre de 2020 | 04:02
Edición impresa

Flamengo de Brasil, el campeón vigente, visita hoy a Independiente del Valle, actual titular de la Copa Sudamericana, en Quito, en un cruce de líderes válido por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará desde las 21 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, perteneciente a Liga Deportiva de Quito, con el arbitraje de Wilmar Roldán de Colombia y televisación de la señal Fox Sports.

Por el mismo Grupo A , pero a las 23, Barcelona, dirigido por el argentino Fabián Bustos, jugará en Guayaquil ante Junior de Colombia en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

Tras dos fechas, Independiente del Valle y Flamengo suman seis unidades y cierran Barcelona y Junior, por lo tanto de haber un ganador en Quito estaría acariciando la clasificación a la próxima fase.

Flamengo, dirigido por el español Domenec Torrent, que le ganó la Recopa Sudamericana al equipo ecuatoriano, es sin dudas candidato a retener el título y actualmente está sexto en el torneo brasileño a tres puntos del líder, el Inter que dirige el argentino Eduardo “Chacho” Coudet.

En Independiente, que está puntero junto a Liga de Quito en el certamen local y le ganó la Sudamericana a Colón, juegan los argentinos Pablo Alvarado, Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano, Braian Rivero y Cristian Ortíz.

Por su parte, Barcelona y Junior se juegan la última chance para poder pelear por el segundo puesto y un empate casi los dejaría a los dos a borde de la eliminación.

En Barcelona están los argentinos Javier Burrai (arquero) y Leandro Martínez, mientras que Junior, que hace pocos días ganó la Superliga colombiana al superar a América de Cali, tiene como figura al ex delantero de Racing, Lanús y River, Teófilo Gutiérrez.

TRIUNFOS DE INTER Y ESTUDIANTES DE MÉRIDA

En la continuidad de la Copa Libertadores, Internacional, de Brasil, conducido por el Chacho Coudet, se impuso por 4-3 al América de Cali, Colombia, en un verdadero partidazo.

El uruguayo Abel Hernández, en dos oportunidades, y un doblete del brasileño Gabriel Boschilia, marcaron los tantos del equipo de Porto Alegre; mientras que Vergara, Ramos y Moreno anotaron para la escuadra colombiana. Con este triunfo, el Inter lidera las posiciones del Grupo E con 7 unidades, seguido por Gremio, que tiene 4.

Y por el Grupo F, Estudiantes de Mérida (Rivas -2- y Mena) venció anoche a Alianza Lima (Gómez, de penal y Arroe) por 3-2.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla