Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Bocas voluminosas

Russian Lips, la nueva técnica de relleno labial

En las redes sociales abundan las imágenes de mujeres con sonrisas espléndidas y carnosas. La mayoría de las veces no son naturales

Russian Lips, la nueva técnica de relleno labial

Los russian lips pueden dar efecto de boca de pato si hay un exceso de aplicaciones

2 de Septiembre de 2020 | 05:31
Edición impresa

Desde hace un tiempo la moda de los labios voluminosos ha ganado mucho lugar ya cada vez son más los productos caseros y los trucos de maquillaje que aparecen para simularlos. Pero eso no es todo. También en las clínicas de estética y belleza se han implementado nuevas técnicas para aumentarlos. A esta técnica de relleno de labios se la ha bautizado Russian Lips y ya es furor en Europa.

Este tipo de tratamientos está triunfando especialmente entre los pacientes más jóvenes, influenciados por las redes sociales. Las tops Irina Shayk o Natalia Vodianova poseen los labios más deseados del planeta.

Kylie Kardashian, la pequeña de la familia más mediática en los realities de la TV fue furor en las redes el día que se hizo sus primeros Russian Lips. A ellos, precisamente, les debe su fortuna, iniciada con la colección de labiales que llevan su nombre.

Los Russian Lips buscan unos labios naturales sin reproducir el efecto “boca de pato”. Debido a que dentro de la cara los labios son referencia prioritaria en determinar la belleza del rostro, resulta imprescindible tener las proporciones como referencia y la precisión técnica para conseguir una forma sexy, femenina y atractiva.

Análisis particular

Claro que hay que tener mucho cuidado y hacer varias consultas antes de someterse al tratamiento. El resultado de la técnica depende mucho de la anatomía del paciente. La forma del labio se puede realzar, pero si se tiene un labio tan extremadamente fino o rectilíneo no se puede aspirar a tener unos labios voluminosos, al menos no es una sola visita.

Uno de los pilares de los russian lips es que no se aplican de forma mecánica o “industrial”, sino que hay que tener en cuenta el rostro de cada paciente.

Y es que lograr esa jugosidad y sensualidad en los labios depende de muchos otros factores. Por ejemplo, si los dientes, que son el apoyo del labio, no están bien alineados, puede alterarse el resultado. También hay que tener en cuenta el tamaño de la nariz, la anchura de la piel entre la nariz y el perfil del labio o el mentón.

Todas esas características influyen en la belleza del labio, por lo que si se quiere obtener un resultado óptimo, el trabajo va más allá de las regiones anatómicas que rodean la boca. El tratamiento debe realizarse con ácido hialurónico de reología específica para los labios, con la correcta viscosidad, plasticidad y elasticidad. El producto se infiltra mediante cánula ultrafina en lugar de aguja, lo que permite un depósito más uniforme del ácido hialurónico, que se coloca en retrotrazado, desde el centro hacia la comisura de la boca.

Para un plus de plenitud labial y como toque final, se pueden infiltrar microdosis de 0,025 mililitros a nivel más superficial, justo en la zona de transición entre la mucosa húmeda y la mucosa seca, que aporta un plus de plenitud sin proyección.

Los especialistas indican que no es un procedimiento molesto, dado que solo se coloca solo en la parte central de cada labio. Se producen menos hematomas que la técnica convencional de infiltración múltiple y se necesita menos cantidad de ácido hialurónico.

Los expertos dicen que para embellecer los labios, existen tres técnicas y en función de ellas se puede conseguir hasta tres resultados diferentes:

Un labio aumentado en su volumen, más grueso.

Un labio más proyectado, casi levantado hacia delante.

Un labio más perfilado, con el borde más marcado.

Es decir, las técnicas consisten en voluminizar, proyectar o perfilar. Sin embargo, frente a la última, algunos especialistas desconfían porque en general en la vista frontal lucen muy lindos y bien delineados, pero en la visión lateral o de perfil pueden dar aspecto de pico de pato.

Aumento tradicional o russian lips

Si ambas técnicas están aceptadas ¿cuál es la diferencia? Veamos. El tratamiento para conseguir los famosos labios de Instagram consiste en aumentar el volumen del labio en la zona más superficial del borde sin tocar el perfil labial, es decir, engrosando y elevando la zona. Se trata de conseguir que el labio tenga mayor superficie expuesta sin proyectarse hacia delante en exceso. Se puede realizar con agujas o con cánulas igualmente. Básicamente, lo que persigue es un aumento del tamaño del labio.

En las técnicas anteriores o tradicionales, el relleno se coloca un poco más profundamente.

Según los expertos, se recomienda no inyectar más de 1 milímetro por visita, distanciadas entre dos y cuatro semanas. La razón de hacerlo de forma progresiva es porque así se puede trabajar el volumen y el resultado de forma mucho más precisa, viendo de qué manera el labio absorbe el relleno.

Además, aclaran que muchas veces se aplica 1 milímetro y cuando el paciente vuelve a las tres o cuatro semanas siente que no ha habido cambios. Eso depende de varios factores que no se pueden prever antes de inyectar. Puede ser que, por ejemplo, el labio original estuviera muy deshidratado, que el paciente fume o que realiza gran cantidad de deporte. Todo ello puede hacer que el producto se consuma antes o bien necesite más sesiones para alcanzar el objetivo.

Este tipo de tratamiento es promocionado por celebrities en las redes sociales

El resultado de la técnica depende mucho de la anatomía del paciente

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Los russian lips pueden dar efecto de boca de pato si hay un exceso de aplicaciones

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla