
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
La Plata y toda la provincia de Buenos Aires bajo alerta amarilla por tormentas
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Johana Ramallo: nuevos testimonios que apuntan contra uno de los imputados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN
La Delegación La Plata comunicó las próximas actividades. Encuentros destinados a Profesionales de Ciencias Económicas para adquirir herramientas de Coaching, expositoras: Claudia Edith Santilli y Claudia Edith Ferrer, 1º de octubre de 18 a 20.
-Equipo- grupo. Enfoque sistémico orientado a potenciar los resultados. Cultura organizacional, paradigmas, creencias.
El 15 de octubre de 18 a 20, modelos de comunicación necesarios para generar contextos. Escucha. Nuevos modelos de liderazgo y gestión organizacional. Gestión de la felicidad.
El 29 de octubre de 18 a 20, comunicación asertiva en los equipos de trabajo. Influencia de las emociones en los equipos de trabajo y caminos para gestionarlas en favor de los resultados que se quieren alcanzar.
El 12 de noviembre de 18 a 20 tipos de lenguaje. Modelos mentales. Informes e inscripciones al e-mail a dlglaplata@cpba.com.ar o en IG @cpce_laplata
LE PUEDE INTERESAR
Humor económico
INSCRIPCIÓN DE AUXILIARES DE LA JUSTICIA 2021
A través de la Res. 962/20 la Suprema Corte de Justicia decidió prorrogar la vigencia de las listas de Profesionales Auxiliares de Justicia actuales, para el período 2021. Al mismo tiempo, dispuso autorizar la inscripción de nuevos profesionales para dicho período, en los términos del Acuerdo 2728, para lo cual el profesional que cumpla los requisitos podrá inscribirse a través del CPBA on line, ingresando con legajo y clave. Respecto de aquellos profesionales inscriptos en las listas de este año 2020, que no quieran continuar actuando durante el año 2021, o quienes deseen realizar modificaciones por cambio de especialidad u otro motivo, deberán presentar tales novedades por medio de nota firmada por el interesado en carácter de declaración jurada escaneada, la que deberá ser enviada por medio de correo electrónico a la casilla de la delegación dlglaplata@cpba.com.ar.
El plazo para que los peritos comuniquen los cambios vence el 30/9.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí