Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $175,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1480
Deportes |Estudiantes atento al mercado de pases
Mientras aguarda por Lema, mira de reojo lo que sucede en Inglaterra

El Benfica tiene que tomar una decisión por el central, mientras que Rojo podría reaparecer en el radar Pincha para más adelante

Mientras aguarda por Lema, mira de reojo lo que sucede en Inglaterra

el central cristian lema, la obsesión de todo estudiantes / web

21 de Septiembre de 2020 | 05:36
Edición impresa

Estudiantes se mantiene expectante dentro de un mercado de pases en el cual se ha visto muy activo, con cuatro nombres nuevos para el equipo de Leandro Desábato.

Y si bien el “Chavo” ya tiene entre sus filas a Nicolás Pasquini, Leandro Díaz, Rolando Ortiz y Leonardo Godoy, la obsesión personal de la Secretaría Técnica que comanda Agustín Alayes se llama Cristian Lema.

Tal como es sabido, el pase del central de 30 años pertenece al Benfica de Portugal, que por el momento analiza las distintas opciones que se le presentan, ya que no lo utilizará para la vigente temporada.

De esta manera, y tras haber confirmado personalmente que no seguiría en Newell´s, el destino del ex Belgrano está en Estudiantes o en el exterior.

Según se pudo saber, el Pincha compite con ofertas tentadoras desde lo económico, y no tan así desde lo futbolístico.

Arabia es uno de los mercados que se ha mostrado interesado por el central, aunque la decisión final se cocina a fuego lento en Portugal.

Por ahora, Estudiantes aguarda y la definición llegaría en las próximas semanas.

¿una chance por rojo?

En tanto, en el León observan con atención lo que suceda en Inglaterra pensando en el futuro inmediato y en el fuerte deseo de volver a ver a Marcos Rojo en 1 y 57.

El tema es así: Manchester United pretende vender al jugador, pero hasta ahora no lo ha logrado y el mismo se entrena de manera diferenciada junto a Chris Smalling, otro apuntado a dejar Old Trafford.

Lo cierto es que Rojo tiene contrato hasta junio del año entrante. Sin embargo, si el United no logra venderlo antes de fines del corriente 2020, el jugador podrá considerarse libre y decidir, por su cuenta, su próximo destino.

De esta manera, desde Estudiantes se ilusionan con poder volver a contar con el mundialista de cara a la próxima temporada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla