Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LO eSPERABAN EN LA PRáCTICA VESPERTINA

En el Lobo hubo fútbol y pararon un equipo, pero al final no estuvo Maradona

Méndez y González piensan en el amistoso frente a Huracán. Todos los detalles del once que se viene en Gimnasia

En el Lobo hubo fútbol y pararon un equipo, pero al final no estuvo Maradona

weigAndt lleva la pelota entre garcía y paradela, en la práctica formal de ayer en abasto / prensa gimnasia

24 de Septiembre de 2020 | 04:47
Edición impresa

El cronograma de entrenamiento llamativamente se modificó en la víspera en Estancia Chica. La habitual práctica matutina en Abasto no fue tal, sino que el grupo trabajó por la tarde y en ese marco se esperaba la presencia de Diego Maradona. Pero el “Diez” finalmente no estuvo presente y una vez más Sebastián Méndez y Adrián González llevaron la voz cantante y dirigieron la práctica que fue por demás intensa.

El objetivo del cuerpo técnico es que los jugadores vayan agarrando ritmo futbolístico, y así poder llegar bien al primer amistoso de la pretemporada que será el próximo sábado frente a Huracán. Y en el ensayo vespertino de ayer hubo un momento donde los probables once titulares se midieron ante una alineación suplente.

Pero en la soleada tarde abastense los jugadores trabajaron en las canchas 3 y 4, iniciado todo con movimientos físicos con el profe Hernán Castex. Manteniendo protocolos y cuidados, se realizaron ejercitaciones de velocidad, para luego dar paso a los movimientos con pelota.

El Gallego Méndez y Adrián González armaron dos equipos y repartieron pecheras (color naranja) para los titulares, aunque con el correr de los minutos fueron realizándose modificaciones.

Los titulares tuvieron a Jorge Broun en el arco. En la defensa, en el lateral derecho estuvo Leonardo Morales; luego los centrales fueron Paolo Goltz y Maximiliano Coronel; en el lateral izquierdo arrancó jugando Matías Melluso, aunque promediando la actividad el juvenil salió por precaución ya que viene de dejar atrás una lesión. Su lugar lo ocupó Lucas Licht.

En la mitad de la cancha se distribuyeron espacios Eric Ramírez, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García. La ausencia de Harrinson Mancilla (que jugó para los suplentes), seguramente obedece a que el colombiano no podrá estar en el debut del nuevo torneo por haber sido expulsado frente a Banfield en la última presentación en el Bosque.

Lo curioso es que no tuvo un punta definido, ya que arriba se movieron el pibe Matías Miranda y Nicolás Contín. Mientras esto sucedió, Lucas Barrios que a priori apunta a ser titular, realizó otros trabajos aparte junto a quienes quedaron afuera del ensayo de fútbol.

Entre los suplentes estuvieron Nelson Insfrán en el arco; el único refuerzo hasta el momento Marcelo Weigandt en el lateral derecho y el Bochi Licht en el izquierdo hasta que pasó para los titulares. En el mediocampo, Mancilla, Maximiliano Comba, Brahian Alemán y Horacio Tijanovich; y arriba Matías Pérez García y Sebastián Cocimano, entre otros.

Con respecto a lo que sucederá hoy, desde las 10 el grupo entrenará en un solo turno, algo que repetirá también mañana.

El sábado, la séptima semana se cerrará con el mencionado amistoso frente al Globo en el predio abastense, donde sí, ya se espera la presencia tras el “okey” de los médicos, de Maradona para estar junto a sus colaboradores y su plantel.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla